#1492 depende mucho de la muertes que consigas en early para la pasiva, pero para ese tipo de dios me parece que está mas fuerte feedeada Ne Zha.
#1497 No depende tanto de que sea Arachne. si no desde la configuración de Lanes. Desde que han sacado este item la jungla vuelve a ser viable, antes en el meta se veía que el jungler se quedaba atrás en xp. Lo que está claro es que ahora mismo el equipo que juegue con jungler tiene más posibilidades.
3 casos que me acuerde de estos diás:
yo con Fenrir jungler, el otro equipo en 2-1-2 sin jungler. A los 6 minutos 3 muertes a los 10 6 y surrender del otro equipo.
Ares solo en lane contra 2 y un Fenrir Jungler, Fenrir 19 muertes , yo hice 2-4-23 contra 2 todo el tiempo.
Una partida con Xaba donde no teníamos Jungler, el otro equipo con arachne de jungler. empezaron ganando por los gankeoas de su jungler. Hable con los guiris que estaba jugando
, le pedi a un bakasura que se pasara a la jungla y yo a su linea, unas wards y al final ganamos.
La conclusión que saco es que el jungler ahora mismo es determinante, pero no tiene por que ser Arachne, Lo que pasa es que junglear con arachne es fácil, se limpia los campos rápido y sin perder vida y en early game es muy fuerte, pero luego pierde mucho fuelle en teamfigths y gankeando es regulera. Otros dioses pueden hacer de jungler también como ella.
- Bakasura se puede limpiar los campos rapido y gana mas a la larga de las muertes que consiga.
- Fenrir no limpia campos tan rápido, pero tiene buen sustain y a partir de lvl 5 con la ulti puedes hacer el gank hasta debajo de la torre.
- Loki ... en fin, yo lo odio tener enfrente como jungler.
La cuestión es ir probando.