os deja jugar ahora mismo?
Se vienen cambios interesantes: https://docs.google.com/document/d/1Q4Fuwt7Enc6sqRwim09LwJsK5vKvWTPuLNaXflJ5ZKs/pub
Lo que más me llama la atención es la niebla de guerra en la jungla y que no se debe escuchar enemigos/lucha a más de 50 pies de distancia.
Pondrán el nuevo estilo de arboles y en verano meteran un cambio ya tocho al art style del conquest map, así como hicieron con el mapa de Joust
Sigo sin tener claro lo de los teleports. Es un cambio importante. Habrá que jugar unos días a ver si convence esta nueva mecánica.
#1565 Han metido teleports, a lo Dota 2. Es un item consumible que te teleporta, tras 3 segundos, a cualquier ward de tu equipo.
Ya veo al jungler comprando wards para luego hacer un gank andando en izquierda, y teletransportandose a derecha dspues d limpiar la izquierda..
#1569 consumible, pero solo puedes tener 1 a la vez.
Me gusta el nuevo mapa de conquest, creo que así le da más juego
pd: la aphro-dite se sale xd
a ver si esta noche no hay tanto lag en los servidores, que con tanto cambio ultimamente no hay quien juege en condiciones xD
Para mí se han cargado el juego. Fog of War en un juego en 3a persona? Ni que estuviera jugando a un juego de Nintendo 64. La jungla es asquerosa. No ves a 3 pasos y de repente, pum, 2 tios en tus narices. No sé para qué coño queremos cámara en tercera persona si vemos menos ahora que en el Dota o el LoL.
#1572 En la beta cerrada era así. A mi me parece bien, le da un toque algo mas "realista" al concepto de "jungla"
Yo creo que Rayalz tiene razón, si es una jungla puede haber árboles u hojas que te tapen xD. Parece una tontería pero es verdad, si ves toda la jungla tienes menos posibilidades de de gankear líneas y de hacer estrategias...
PD: El juego va con bastante lag la verdad.
Acabo de "jugar" una Arena jijuaja imposible, menudo lag, era activar una habilidad y aparecia a los 2 segundos.
Pues que hagan una jungla como Dios manda. Con hierbas y matorrales como en LoL, árboles de distinto tamaño, árboles destruibles como los de Dota, piedras que obstaculicen la visión, pero no una puta cortina negra a 10 pasos de ti como si del Turok 64 se tratara.
molaria un subforo de smite ahora que esta abierto... podrían quitar el de Bloodline Champions...
Me encanta el aspecto del conquest, además la UI es mucho mejor y creo que esta orientada hacia el progaming
Estaba probando que pasa si pones un tanque como Ymir con una build full physical.
Este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=nEMajI2pX_M
En Arena yo creo que podria servir
No se si será el cambio de mapa o de la niebla, pero últimamente con anhur lo estoy petando X-D
Las calles y la jungla ahora son más estrechas, las torres enemigas están más cerca, la niebla te hace olvidarte en muchas ocasiones de llegarte a cojer un objeto. Soy jugador casual asi que tampoco he notado mucho cambio más allá de que llevo dos días sin perder.
PD: No sabía que ya estaba abierta la beta, espero que así entre a jugar más gente y vaya ganando calidad, que depués de 1 sige estando muy verde.
A mi me han dicho (rumores) de que cuando lleguen a los 40 dioses tienen pensado hacer la release oficial del juego. Y una vez sea release entonces empezarán a currar más seriamente con el Global Agenda 2 pues ahora mismo los que en principio estaban dedicados a hacerlo los tienen a todos centrados en currar en SMITE. Por eso creo que están haciendo tantos retoques al mapa Conquest para empezar a dejarlo lo más pulido posible para su salida oficial.
Pd. Diría que con tribes ascend también pasa un poco lo mismo que les tienen con el SMITE porque llevan tiempo sin sacar ningún mapa nuevo, ni armas ni skins y se les está muriendo un poco el juego también.
Acabo de jugar conquest y el cambio de la jungla me encanta. Me parece jodidamente perfecto. Al menos dentro de la jungla. Total, tampoco es pa tanto