#210 No, solo hay los 5 gratis, no se si mas adelante cambiaran esa política, si quieres probar algun dios creo que en el modo de practica puedes usarlos todos.
A mi no me parece tan malo el movimiento por lo que veo en los videos, tiene buena pinta, a ver si cae alguna beta pronto.
No se como cojones ha pasado, pero hasta hoy no me había interesado este juego, miro hoy el correo y me encuentro una key y me he quedado o_O, habrá que probarlo.
Free Betas para todos. El mas rápido se lo lleva:
F1BDB-9B921-00D64-F929F-78789
F19FE-AD63A-7FB04-47DA2-5056C
F160B-B7E66-27214-99D81-E9EF2
Contribuir vosotros también con al menos una key para la comunidad mediavidera.
He jugado mi primera partida y es bastante divertido el juego, muchos palos xD
#220 Le he pasado las 2 ultimas keys a 2 de MV, lo que estan jugando al LoL y no pueden postear ahora xD
#221 Las tienes desde el inicio........
Vete a la pagina web del juego - my account - games - apartado de smite - my keys
Pues aquí pongo una:
USADA
Está bien el juego, aunque soy bastante malo XD ¿Qué opina la gente por ahí? ¿Está gustando o parece un fail?
A mi me esta gustando bastante , llevo unas cuantas partidas y de momento no me canso.
Me gusta la posición de la cámara y que sea sin target.
Lo he probado, muy adictivo la verdad, aunque me he mareado un poco con la gui y tal, muchos botones pero es ir cogiéndole el truco.
El gameplay es muy bueno. Tiene todos los elementos de un moba, de momento he probado a Artemis que me fedeé cosa mala, después Kalí que no me llevaba kills pero está de lujo y por último Wukong, que me han dejado solo en mid y ya me olía que eso era una cagada pues el tío no tiene rango, salvo una habilidad.