#2490 Es que tela, toca hacer unas remontadas por un solo garbanzo negro que te toque en el equipo... cada punto que se araña es un suplicio. Ademas siendo support como en mi caso, es ya masoca el tema.
#2491 Lo sé, yo estube debatiendo ese tema en este foro y en otros y se me tiraban al cuello porqué no podían entender la idea de que hubiera una ladder para equipos.
Le daría mucho juego, además el objetivo sería escalar en la ladder y jugar contra gente cada vez mejor.
#2492 Entiendo que lo implementaran para la release, no tiene sentido que este juego no lo tenga, Otra cosa es que sean ligas separadas.
#2493 Eso pienso y espero yo, para mi es lo más importante en un juego de este tipo, este de momento no lo tiene y nos apañamos con las conquest premade 5v5. Algo es algo.
A las 10 son las notas del parche, no hay nada confirmado aun, lo único que se sabe es que la siguiente diosa es scylla, monstruo marino o algo asi xd
Pocas cosas que destacar.
A agni le han añadido un temporizador de meteoritos para saber el cd.
HoG solo mata 3 minions.
Han quitado los brazales (temporalmente?)
Nerfeos
Ah muzen cab, geb, nemesis, thanatos y zeus
Subidos
Mercury, ne zha.
Deberían explicar porque toman las decisiones, porque no entiendo ese baneo a AMC, creo que ya estaba bastante bajo
Y hog se queda de item exclusivo para junglers, para support y solo no vale nada ahora
#2497 Creo que te has equivocado con lo de zeus
Basic attack progression of 1/1/.5/.5 has been removed
Ahora es 1/1/1/1? seria mas fuerte no? se refiere al total de daño o velocidad del ataque?
No es que hayan subido a nuwa, ahora se sabe mejor cuanto hace su 3 pero ya esta
No me gusta una mierda lo de las espadas nuevas
#2498 Han dejado a zeus como estaba, te tira los básicos a la misma velocidad siempre, por lo que en lugar de tirarlos cada 0,5 sec lo tira siempre cada 1.
Y lo de nu wa siempre fue así? Ahora me entero xd
#2499 Ah vale, la progresion es de tiempo y no de daño?
Lo de nu wa... cuanto mas cerca mas daño hace, no se exactamente que han hecho en este parche para que se comprenda mejor
#2500 Simplemente cuando pulsas la habilidad y ves el circulo, ves que hay otro circulo en el centro que incremente su diámetro al estar mas cerca y mas pequeño al alejarlo de ti.
Gente un poco aburrido de lol y dota 2 me decidido por jugar al smite y tengo varias preguntas:
¿diferencias basicas respecto a estos dos?
¿que tal es la comunidad?
¿hay heroes realmente op respecto a otros?
¿como funciona el tema de lineas o roles?
Y no se me ocurren más pero si teneis cualquier recomendación es bienvenida, gracias
#2502 no he jugado a los otros 2, pero la principal diferencia es la tercera persona y los controles awsd de toda la vida.
La comunidad bien, hay mancos como en todos lados pero a no ser que la cagues constantemente no te suele saltar nadie.
Mantener un equilibrio es difícil, alguno hay que sobresale de los demás, pero con manos, no hay una clase que sea spam habilidades = kill
Supongo que te referiras al conquest. Como te digo no tengo ni idea de como van otros mobas, pero aqui sería una clase warrior/tank/mage en un solo carril, mago medio, warrior/tank/support en duo con carry=adc=hunter= personaje que hace pupa de lejos con el ataque básico.
#2502 El meta es 1-1-2-J, depende de donde este la linea larga (duo); es mas o menos lo que ha dicho PiTi pero hay algunas excepciones
Tengo entendido que en china es 1-2-1-J porque se le da más importancia al camp del medio
#2505 Eso era antes, pero fijate bien en el mapa, una es mas corta y tiene las torres mas cerca entre sí. La larga es más susceptible de ganks y por eso es la que lleva el duo
Esto es el estandar, luego hay gente que no se entera se pide left o right y te jode la marrana. Y si pasa en el equipo contrario tu equipo tiene que cambiarlas también
#2506 Gracias tio tienes razon!! Haver si nos juntamos 5 ingame y hacemos equipo que estoy aburrido de pacos jaja No soy ningun AllStar del SMITE pero almenos tengo 2 dedos de frente pa no liarla
Han corregido algunas cositas.
Mejoras a la hora de comprar objetos.
Retirado los guantes op que daban 15% de vida temporalmente.
Y el próximo dios despues de scylla será Ullr, god of hunt and bow,
nórdico.
Imagen random de google sobre el dios.
Desde el último parche no puedo ejecutar el Smite, nada más darle me dice, Hi-Rez Launcher dejó de funcionar, he usado el repair, pero no se ejecuta, he reinstalado, pero sigue sin ir.
Me recomendáis algún dios que comprar? me gustaría algún asesino, porque ya me compré a Chaac y a Ao Kuang, y me gustaría algo enfocado a matar, aunque por ello fuera más squishy
Es bastante a gusto personal, pero en plan asesino jungla te recomiendo bakasura o tanatos. Fenrir puede que este divertido tambien, pero mi favorito es bakasura