Smite: smite beta #ho

Alekh

#2490 Es que tela, toca hacer unas remontadas por un solo garbanzo negro que te toque en el equipo... cada punto que se araña es un suplicio. Ademas siendo support como en mi caso, es ya masoca el tema.

1 respuesta
B

#2491 Lo sé, yo estube debatiendo ese tema en este foro y en otros y se me tiraban al cuello porqué no podían entender la idea de que hubiera una ladder para equipos.

Le daría mucho juego, además el objetivo sería escalar en la ladder y jugar contra gente cada vez mejor.

1 respuesta
Alekh

#2492 Entiendo que lo implementaran para la release, no tiene sentido que este juego no lo tenga, Otra cosa es que sean ligas separadas.

1 respuesta
B

#2493 Eso pienso y espero yo, para mi es lo más importante en un juego de este tipo, este de momento no lo tiene y nos apañamos con las conquest premade 5v5. Algo es algo.

PiTiFiNi

A las 10 son las notas del parche, no hay nada confirmado aun, lo único que se sabe es que la siguiente diosa es scylla, monstruo marino o algo asi xd

http://www.twitch.tv/smitegame

B

https://docs.google.com/document/d/1dEuWsubPSQVPinGGBv3ciRwUCD6x0K5a8vuSSmOv4KA/pub

PiTiFiNi

Pocas cosas que destacar.
A agni le han añadido un temporizador de meteoritos para saber el cd.
HoG solo mata 3 minions.
Han quitado los brazales (temporalmente?)

Nerfeos

Ah muzen cab, geb, nemesis, thanatos y zeus

Subidos

Mercury, ne zha.

1 respuesta
Drozas

Deberían explicar porque toman las decisiones, porque no entiendo ese baneo a AMC, creo que ya estaba bastante bajo

Y hog se queda de item exclusivo para junglers, para support y solo no vale nada ahora

#2497 Creo que te has equivocado con lo de zeus
Basic attack progression of 1/1/.5/.5 has been removed
Ahora es 1/1/1/1? seria mas fuerte no? se refiere al total de daño o velocidad del ataque?

No es que hayan subido a nuwa, ahora se sabe mejor cuanto hace su 3 pero ya esta

No me gusta una mierda lo de las espadas nuevas

1 respuesta
PiTiFiNi

#2498 Han dejado a zeus como estaba, te tira los básicos a la misma velocidad siempre, por lo que en lugar de tirarlos cada 0,5 sec lo tira siempre cada 1.
Y lo de nu wa siempre fue así? Ahora me entero xd

1 respuesta
Drozas

#2499 Ah vale, la progresion es de tiempo y no de daño?

Lo de nu wa... cuanto mas cerca mas daño hace, no se exactamente que han hecho en este parche para que se comprenda mejor

1 respuesta
PiTiFiNi

#2500 Simplemente cuando pulsas la habilidad y ves el circulo, ves que hay otro circulo en el centro que incremente su diámetro al estar mas cerca y mas pequeño al alejarlo de ti.

B

Gente un poco aburrido de lol y dota 2 me decidido por jugar al smite y tengo varias preguntas:

¿diferencias basicas respecto a estos dos?
¿que tal es la comunidad?
¿hay heroes realmente op respecto a otros?
¿como funciona el tema de lineas o roles?

Y no se me ocurren más pero si teneis cualquier recomendación es bienvenida, gracias ;)

2 respuestas
PiTiFiNi

#2502 no he jugado a los otros 2, pero la principal diferencia es la tercera persona y los controles awsd de toda la vida.

La comunidad bien, hay mancos como en todos lados pero a no ser que la cagues constantemente no te suele saltar nadie.
Mantener un equilibrio es difícil, alguno hay que sobresale de los demás, pero con manos, no hay una clase que sea spam habilidades = kill
Supongo que te referiras al conquest. Como te digo no tengo ni idea de como van otros mobas, pero aqui sería una clase warrior/tank/mage en un solo carril, mago medio, warrior/tank/support en duo con carry=adc=hunter= personaje que hace pupa de lejos con el ataque básico.

Drozas

#2502 El meta es 1-1-2-J, depende de donde este la linea larga (duo); es mas o menos lo que ha dicho PiTi pero hay algunas excepciones

Tengo entendido que en china es 1-2-1-J porque se le da más importancia al camp del medio

1 respuesta
Jakiro

#2504 Pregunta tonta, no se supone que es igual de larga la izquierda y la derecha jaja

1 respuesta
Drozas

#2505 Eso era antes, pero fijate bien en el mapa, una es mas corta y tiene las torres mas cerca entre sí. La larga es más susceptible de ganks y por eso es la que lleva el duo

Esto es el estandar, luego hay gente que no se entera se pide left o right y te jode la marrana. Y si pasa en el equipo contrario tu equipo tiene que cambiarlas también

1 respuesta
Jakiro

#2506 Gracias tio tienes razon!! Haver si nos juntamos 5 ingame y hacemos equipo que estoy aburrido de pacos jaja No soy ningun AllStar del SMITE pero almenos tengo 2 dedos de frente pa no liarla

PiTiFiNi

Han corregido algunas cositas.
Mejoras a la hora de comprar objetos.
Retirado los guantes op que daban 15% de vida temporalmente.

Y el próximo dios despues de scylla será Ullr, god of hunt and bow,
nórdico.

Imagen random de google sobre el dios.

Shartrais

Desde el último parche no puedo ejecutar el Smite, nada más darle me dice, Hi-Rez Launcher dejó de funcionar, he usado el repair, pero no se ejecuta, he reinstalado, pero sigue sin ir.

luthor8

Me recomendáis algún dios que comprar? me gustaría algún asesino, porque ya me compré a Chaac y a Ao Kuang, y me gustaría algo enfocado a matar, aunque por ello fuera más squishy

1 respuesta
Alekh

#2510 thanatos es tu dios

Jakiro

Es bastante a gusto personal, pero en plan asesino jungla te recomiendo bakasura o tanatos. Fenrir puede que este divertido tambien, pero mi favorito es bakasura

NeV3rKilL

Qué tal loki?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2513 muy divertido, pero tienes que ser precavido o te matan fácil.

sefiprow

estáis ludando?

NeV3rKilL

Van rotando los precios de los dioses? O los baratos son simplemente porque son viejos?

1 respuesta
sefiprow

#2516 esta cupido de 1300 no? luego los de 5500 y el que sale nuevo 10k creo

Legebril

a que se debe que cupido este a 1300?

sefiprow

ni idea pero esta desde hace muchísimo así , supongo que sera para los que empiezan que puedan comprarse alguno low cost :P

Aguila2k2

Anoche probé el juego. pille a thor y me destroce las dos partidas que jugue aunque no me enteraba de mucho jugue a buscar a los enemigos por todo el mapa y pillarlos por la espalda xDDD

esta bastante divertido este juego

Tema cerrado