#438 Yo desde que descubrí a Ares lo uso todo el rato y meter 3 cadenas seguidas es muy difícil, más que nada porque cuando metes una el otro se suele mover para que no le aciertes más, solo consigo meterle las 3 cuando huye de mí en línea recta, que eso lo han hecho 4 gatos en lo que llevo jugado con este personaje. (16 partidas, 1 nivel de maestría y medio que tampoco es mucho, pero lo suficiente como para cogerle el tranquillo al muñeco).
#437 Por suerte al nivel que estoy yo nadie me counterea las cadenas de la ulti, solo me he cruzado a un par de personas que me las han countereao, yo la ulti la suelo usar cuando hay 2 o 3 pusheando una línea y hay más compis cercas y hago combo de parpadeo (ojo) + ulti y suelo joder bastante, miedo me da cuando llegue a nivel 30 y ya la mitad de mis cadenas no sirvan para una mierda, tendré que buscarme otro personaje, porque para mi ares es la ulti, la llamarada toca bastante los huevos pero la peña huye rápido cuando vas detrás con la llamarada, las cadenas como he dicho se suele acertar 1 o 2, acertar las 3 es complicao, el combo cadenas + llamarada está bien, pero muchas veces me pilla la llamarada en CD al usar las cadenas porque la he usado pocos segundos antes, ya que la llamarada la uso continuamente, o bien para pushear o para matar bichos de la jungla, y luego el 2 es un potenciador de defensas que viene bien en las TF y tal. Pero para mí sin duda este personaje es la últi, de hecho cuando tengo la ulti en CD me siento bastante inutil. Ya le tengo el vistazo echado a Athena, la hermana de Ares, que parece que peta bastante también (a mi me gustan los personajes tanque).
He probado varios tanques y hasta ahora Ares es el único que me ha gustado, bueno, en realidad solo he probado a Tyr (lo odio y no me gusta nada, entre otras cosas porque el muro de hielo me parece contraproducente muchas veces), a Sobek, que tampoco me gusta un pelo, solo me gusta eso de echar a la peña hacia atrás y la últi que tiene me parece una puta mierda y a Ares.
Por cierto, no se quien es el lumbreras de los diseñadores del juego que ha hecho a todos y cada uno de los tanques de daño mágico, no hay ni uno físico.