Los quiris son la bomba por curse, los prefiero mil veces a los españoles. De hecho cada vez que veo un español cogiendo algún pick hormonado tiemblo.
Ayer un thor español con 1 sola victoria de 6 en leage me fedeea un chaac en early 2 veces diveando su torre -.-. 2 muertes estúpidas que cuesta, que me saque 2 niveles. Aún así consigo remontar un poco cuando nos juntamos en grupo.
Otro español. el mid, me flamea a mi por llevar a hades diciendo que es un tanke y que tengo que buildear defensivo. Atónito me quedo con esta gente, Thor no consigue sacar en 30 min, mas de 6k de dmg, un feeder de libro que se marca un 1/9 y la culpa por lo visto es mía.
Aún así ganamos, cuando nos juntamos me saco 4 muertes de una tacada fg y gg. Bueno pues después de cerrarles la boca, me siguen flameando, Thor con un cinismo único, ya que el sabía perfectamente que el, es que la había liado.
En definitiva, suscriptores de willyrex, dais asco/pena, no tenéis ni puta idea y encima soys unos cínicos. He descubierto que si dan las 12 y me cambio al server americano os esquivo, ya que en España tenemos costumbres más nocturnas que otros países europeos, y tenéis mas actividad a esas horas.
#1048 No se decirte yo tengo casi 2000 seguidores con ese dios, y me lo pulo todo en la linea. Solo me hacen frente 2 cosas, la nueva nu wa, y un chaac , pero tienen que ser muy buenos. Ra también puede hacerme frente, pero con build específica. Todo lo demás o se queda en torre o muere. Es un pick con trampa, ya que es muy fuerte en la fase de lineas y luego e desinfla. Tienes 2 opciones o hacer una snowball grande o confiar en que tu equipo sea bueno para aprovecharte en mid-late game.