Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Alekh

#120 Prueba dentro del juego a mi me va ok.

Madre Chronos pickeado, que Yolo!!!!

Drozas

Por cierto total apoyo a TSM primero por se europeos y segundo por tener los cojones de picar a chronos

iZubi

#120 Como digo ningún problema, es raro pero bueno..

Drozas

Este de ahora mismo es la primera partida de la final? xk ponen que van 0-2? cuenta tambien las partidas de antes en semis?

1 respuesta
Alekh

#124 Es la 3a

Drozas

Me jode que de vez en cuando expliquen q Smite es un third person moba

Pd: puto tyr macho

1 respuesta
Alekh

#126 Yo jugué con ese Tyr en la closed beta (Lassid), creo que fue el primer streamer pro de smite. Te daban 300 gemas por jugar con el.

Que flojo Chronos en linea, veremos en late game.

1 respuesta
Eoaden

#93 Soy 30 de hace 3k

1 respuesta
Drozas

#127 Me explicas lo de las gemas?

El early de chronos es horrible, la habilidad que le hace brillar es la ultima que debes subir (2)
Gamehunter ha fallao algunos 3 pero lo ha hecho bastante bien, pero la manera que ha utilizao su ult de forma agresiva ha sido espectacular

Aparte cosas como estas son las que dan espectaculo, como xaliea con baka solo

1 respuesta
Alekh

#128 ¿Y de verdad te parece Guan Yu dps roto?

#129 No se si lo siguen haciendo, antiguamente solo habia 2 streams, el de hirez Bart y el de Lassid. Te metías en el chat de Twitch y pedían gente para partidas. Jugabas una partida con alguno de estos dos y luego te daban un codigo con 300 gemas, a veces daban skins convention también, pero yo no pille ninguna.

2 respuestas
Drozas

#130 es 3vs3 ahi se puede jugar de todo
Aparte ahora los warriors son support pero tambien se pueden jugar de solo, no tengas la mente cerrada

spoiler
1 respuesta
Drozas

La ceremonia da verguensita ajena

spoiler

La gente gritando usa usa usa, butthurt anyone?
'murica

1
ndestino

hombre ser el 3º de chorrocientosmil mobas que hay no esta mal XD

Alekh

#131 Guan Yu lleva de dps desde que salió. Los Warrios llevan de supports desde el meta 2-1-2, sobek era jungler y he jugado thanatos support y vulkans/hades jungler... No es por cerrado es que no le veo el roto por ningun lado.

BeRs3RKeR

llevo una atrapada a este juego que no es normal xD

1
espartano666

Que dioses son los mas over por así decirlo? thx :muac:

1 respuesta
Eoaden

#130 No es la cosa mas OP del mundo, pero el daño que hace es muy bruto y muy fácil de meter, que luego hay dioses que tienen más pero que por la mecánica es más chungo llegar a hacerlo.

Drozas

#136 Zeus tiene la fama de ser op, Ao tambien un poco pero a niveles más bajos y es un grano en el culo. Loki a nivel personal me parece injusto y Arachne es pubstomper.

Los 3 ultimos 3 no se juegan a niveles alto/competitivo; Zeus suele estar cerca del 100% en pick o ban

1 respuesta
Rayalz

#138 Nemesis entra dentro de los 3 ultimos si no recuerdo mal y hoy mismo en la final estaba en un equipo. La verdad es que poco "tier" he visto en la final. Apollo por ejemplo, sin embargo la avispa me parece mucho mas jodida que apollo.

Opinion personal, analizando datos del juego, puede que apollo sea mejor y mas util. Eso y cosas por el estilo no os la negare a nadie.

1 respuesta
Drozas

#139 Nemesis a nivel de loki/arachne? ni de coña. Lleva poco en el juego y se baneaba automaticamente nada más por ser la novedad, pero ahora se juega en ranked, desconozco el ratio de pick/bans pero seguro que es más alto que los dos antes mencionados. Los ultimos parches han sido nerfeos pero sigue estando fuerte

De los adc neith/apollo/amc estan igualados, estoy esperando a que alguien saque datos y estadísticas del torneo pero entre estos tres andara el 90% de los picks. Creo que he visto algun que otro ban a apollo y neith. AMC hace más daño, pero las ultis de neith apollo me gustan más, aparte que gusta mas verlas en accion en los torneos

Si es verdad que ha habido poco "tier" pero como he dicho antes por aquí o en otro thread es lo que da espectaculo y lo que puedes hacer si quieres dar la sorpresa, athena jungle, baka solo o chronos solo en este torneo.

Todo esto opinion personal

JTHMRulez1

¿Arachne/Loki estan underated? por curiosidad.

1 respuesta
NaRcO

¿Por qué siempre banean a Odín? :no:

1 respuesta
ferhache

#142 cambia de rol maldito smurfer

Drozas

#141 underrated? al reves, yo creo que overrated, son una caspa los 2

Juanlux

Oye alguien que haya comprado el pack de dioses, por paypal, le han cobrado de más? Vale 23,99€ y me han soplao 24,47€, y el paypal es free...

K

me he comprado a tyr, ni puta idea de que hacia pero inmortal y repartiendo amor por todos lados xd, el baile al ganar > all.

Por que todos los dioses nordicos molan tanto D:

BeRs3RKeR

Cuanta gente hay jugando a esto seriamente? me refiero el tema de rankeds esta petado y eso ? ya leí que tiene mejor sistema de rankeds que lol D:

1 respuesta
1N9K

Estoy indeciso, a quien compro, tyr, odin o loki?

Tengo sangre vikinga en mi interior :P

1 respuesta
ndestino

tyr hace juego con tus ojos

iZubi

#148 Tyr.