Smite: Smite saldrá en consolas

thrazz

El MOBA en tercera persona de Hi-Rez será el primero que dará el salto a las consolas y saldrá primero en Xbox One:

5
Meiju

mooola xD

K

podrán jugar contra gente de pc? no creo que sean capaces de moverse igual con mando que con teclado+ratón.

1 respuesta
RaedonSP

Tiene sentido, ya que también es el moba que mejor se adapta al formato pad. Toda la suerte del mundo para ellos, y ojalá así impulsen también el juego y su popularidad en PC. ¿Alguien sabe si serán servidores únicos para todas las plataformas?

Riderfox

De puta madre, espero que junten servidores con gente de pc, aunque no lo tengo muy claro.

3 respuestas
jeke

Yo no quiero que lo junten con los de pc, que junten los de play4 y xbox y au

1 respuesta
Rayalz

#1 Justo iba a poner la noticia. Me parece estupendo aprovechando que es en tercera persona los controles le vendran perfectos. Espero que tenga éxito y acabe en PS4 y tal.

#5 Eso es muy poco probable. Al igual que los FPS, un joystick jamás te da la manejabilidad de un ratón. Asi que los de PC digamos que tendrian una ventaja que es el girarte 180º rapido para reaccionar y defenderte. Eso en consola es dificil que pase a menos que usen un boton para un giro de 180º (como en COD por ejemplo aunque odio dicho ejemplo xD)

Ivlas

#3 #5 si por favor, kills gratis para los usuarios de pc...

Dudo muchisimo que junten servidores en distintas plataformas, porque ya puede ser el mejor jugador con pad de la historia que lo mejor q va a conseguir es un 0-10 frente a un tio con raton y teclado.

Aunq ahora q lo pienso no lo tengo muy claro, hay mucho manco suelto xD

1
macthet

Es un paso lógico y acertado para este MOBA. Aunque sigo diciendo que la posición de la cámara será un obstáculo más que una ventaja en este género

2 respuestas
NaRcO

#5 #6 HiRez ya ha dicho en un tweet que no van a juntar plataformas, lo normal vamos....

#9 Explicate. Precisamente por la posición de la cámara y la mecánica de skillshots es que se brinda a salir en consolas

1 respuesta
Shiko

#10 Supongo que Macthet quiere decir que un moba necesitas una amplia vision de mapa (como el Dota, que aunque estes en tu linea, puede ver lo que sucede abajo o arriba) en Smite no, creo que es a lo que se refiere...

2 respuestas
NaRcO

#11 Pero es que eso es una opinión, no una explicación de porque eso "será un obstáculo más que una ventaja en este género", sobretodo teniendo en cuenta que en este hilo nos referimos a la versión de Xbox One. Lo que no tendría mucho sentido es jugar a Dota en consola sin ver seriamente mermada la jugabilidad.

1 respuesta
Rayalz

#9 #11 #12 La tercera persona es lo que hace que el juego pueda salir en consolas. Juegos como LoL, DotA y tal serian jodidisimos de jugarlos con un mando.

Respecto a lo de que van a tener los usuarios de Xbox one una desventaja, eso lo dudo muchísimo. Lo mas "jodido" será el tema de mirar hacia atrás porque, como bien sabemos todos, con el mando se gira mas lento. Sin embargo cosas como esas pueden evitarse haciendo que pulsando X botón, el personaje de un giro de 180º.

Esa medida está implementada en otros juegos, en COD creo que era uno de ellos, y es bastante útil. De hecho, deberían ponerlo.

ndestino

mmm una buena noticia

Usuarios habituales

Tags