SMT: Digital Devil Saga muy pronto disponible en PSN@EU

B

Id haciéndole sitio en el backlog, en algún punto entre hoy y el infinito (que será más pronto que tarde) Ghostlight publicará Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 en la PSN de Europa supongo que a 10€ cada uno. Resumiendo MUCHO ambos juegos son un SMT clásico con sus demonios y su darkness con el desarrollo clásico centrado en la historia de un Final Fantasy. Y la música? Correcto, es awesome.

2
B

Shut_up_and_take_my_money.jpg

Watch

Gracias a Ghostlight parece que no vamos a estar escasos de SMTs en los próximos tiempos. Y me encanta.

Igneel

mi backlog lo terminara mi descendencia.

1 respuesta
H

Tengo en el backlog todos los Shin Megami Tensei, sólo digo eso. Antes de morir diré que los he jugado.

osk1

#4 Descendencia, sí AJAJJAJAJAJAJAJJA

2 1 respuesta
Igneel

#6 Que feliz eres destruyendo sueños.

Dejame soñar.

1
B

Podrían sacarlos para PSVita también :(

1 respuesta
Fdkn

Gotta catch 'em all

B

#8 Eso sería lo lógico así que no ocurrirá

1 respuesta
B

#10 No creo que les resultase un port costoso porque tampoco fueron juegos que explotasen la PS2. Si Atlus programase un "emulador" de PS2 para portar sus juegos a PSVita en 2 patadas tendríamos juegazos como churros. A ver si se animan :( por lo pronto, a disfrutar de Persona 4.

B

Ahora que uso twitter he descubierto un nuevo mundo de posibilidades

https://twitter.com/#!/lbnchi/status/198822668005412864

1 respuesta
BlackGun

que los traduzcan de paso, yo tengo el 2 y lo dejé al principio, menos mal que me costo apenas 4€. Quiza algun dia (cuando domine el ingles) lo retome.

Igneel

#12 Todos a Stalkear a nchi.

Usuarios habituales