Sniper Elite: Resistance presenta su primer trailer

sagem9

Sniper Elite: Resistance trae de vuelta una vez más el videojuego de acción-shooter en primera persona llevando a los jugadores a una nueva y apasionante historia que transcurre en paralelo con Sniper Elite 5. En esta nueva historia, Harry Hawker, agente del Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE), toma la iniciativa por primera vez cuando descubre una nueva e insidiosa Wunderwaffe, algo tan poderoso que garantiza que los nazis lo harán: ganar la guerra.
Ofreciendo mecánicas de francotirador incomparables, sigilo y combate táctico en tercera persona, Sniper Elite: Resistance dirige la atención de la galardonada serie hacia una guerra oculta, lejos de las líneas del frente, en lo profundo del corazón de la Francia ocupada.

Sniper Elite: Características del juego de resistencia:

  • Campaña independiente épica
  • Cámara de matanza de rayos X de marca registrada
  • Física avanzada de tiroteo
  • Nuevas misiones de propaganda
  • Armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial y personalización.
  • Modo Invasión favorito de los fans
  • Modos multijugador en línea tensos

Sniper Elite: Resistance debutará en 2025 Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5, PS4 y de salida en Xbox Game Pass

1
zhizuo

Será jugado a ver que tal, el 4 me dejo un poco meh

pantocreitor

No sabía yo que Sony Online Entertainment tenían snipers a su disposición

1
Porimas

Que recuerdos cuando se me quemó la gráfica con el primero. No entiendo como siguen sacando estos juegos, yo me cansé en el tercero

tute07011988

Hace unos meses probe mi primer SE con el 4 y me gustó bastante el concepto, así que guay.

nV8x

pero y esa cara? el sniper es bizco? xDD

1

Usuarios habituales

  • nV8x
  • tute07011988
  • Porimas
  • pantocreitor
  • zhizuo
  • sagem9