Snipperclips Plus tendrá edición física

thrazz

Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! es la excusa para lanzar una edición física de uno de los primeros títulos de Switch. Saldrá el 10 de noviembre con 30 niveles nuevos, más modos Blitz multijugador y un modo pegatina para crear arte.

Los que tengan el original podrán actualizar con un DLC en la eShop. Según la página americana de Nintendo, costará 29,99 dólares allí, así que el DLC probablemente ronde los 10 euros.

1
Turkit0

Por mi parte caerá, buenas discusiones con la parienta a lo overcooked

1 respuesta
Korso

#2 el overcooked con la parienta es la leche XDD

Batur

Lo jugué con la parienta y me divirtio bastante, pero dudo que pase por caja por el dlc, ya veremos el precio.

1 respuesta
Prisma

#4 La demo me moló, para qué negarlo, pero no pagaría más de 30€ por él ni aún con el DLC, así que quizás pille la edición física de segunda mano dentro de un tiempo.

D

me lo compré hace apenas 4 días o así
bueno, la parte buena es que teniendo el original puedes "ampliarlo"
ya me estaba cagando en la p*ta de oros

pumuki14

Pues, muy a pesar, lo estaba demorando para jugarlo con mi novia. Así que ya me espero y me pillo ésta.
El ratito que le dimos a la demo nos reímos muchísimo.

1
B

Para los que tenemos el juego el contenido extra será gratuito?

1 respuesta
Turkit0

#8 lee el ultimo parrafo xD

1 respuesta
pablofer2

Podrían portarse y haber regalado el DLC a los que ya hace mucho que tenemos el juego. De todas maneras por 10 no creo que caiga, es un juego divertido y original que en los primeros días de Switch hizo el apaño pero que a día de hoy con el catalogo que empieza a tener la consola no merece mucha la pena.

B

#9 pues lo había leído eh, vaya mindfuck xD

rootbeer

"El juego perfecto para jugar con la parienta"

/ironía off

tDarka

Yo lo pille por pillar también los JoyCcon de salida y es divertido y cualquiera entiende el concepto rápido. Lo que se hacía corto y los modos alternativos eran una mierda. Sólo el baloncesto era medio salvable.

Usuarios habituales