Sobing at eswc

Rompe0laS

Los q vais a pillar pensiones u hoteles o cosas de estas, podeis informar de cuanto os costara y el tlfno de contacto y demas, lugar de la xisma etc etc ??
:D Thx :D

Mago_04

Rompe0las nadie os va a tratar c0m0 l0s xTs!S ;D y l0 sas sient0 n0 haber0s c0n0cid0 en pers0na :$ x0 buen0 :P jiji suerte en la escw y en la euskal :P saludos dsd salamanca :D

Rompe0laS

:D jeje, a ver si pa la proxima vez :D

T

#02 0k T!0 3r3s g!_!4y p0r 3sc|2iBIr aS!

Rompe0laS

:( creo q os estais desviando del tema :(
:D Responded plz :D

QueTzaL

Bueno... he llamado tranquilamente a unos 10 hostales (sobre 30 euros la noche, habitaciones doble), para preguntar si tenian sitio... y todos me han dicho que no, solo encontre uno en la zona de "Noviciado" y ya no les quedan mas plazas... la web de la exposicion donde se celebra la ESWC hay informacion sobre hostales y demas...

http://www.s2eonline.com/web/info_visi_como_llegar_prepara.asp
http://www.s2eonline.com/web/info_visi_como_llegar.asp#

Al "Albergue Richard Schirrmann", ni llames, lleno...

Para alojamiento mirate:

http://www.softdoc.es/guia_madrid/alojamiento/alojamiento.html Ahora dependiendo de vuestras pelas, pillar un Hostal barato, Medio... hotel... sobre Hostales de 20 EUR. (que es lo unico que he mirado), mas o menos te puedo decir cuales no tienen plaza... son:

Pensión América, Hostal Gago, Pensión Antonio (donde nos alojamos, ya esta lleno), Pensión Palma 61, Paz, Hostal Conchita II, Hostal Faustino, Hostal Rubio, Hostal Conchita... a todos estos ni te molestes en llamar porque estan llenos!...

Cuando busques alojamiento mirate las lineas de metro... a poder ser que la linea de metro sea directa con la parada "Lago" (Linea 10), que es la mas cercana al Pabellon de Cristal, donde jugamos.

Plano del metro: http://www.metromadrid.es/

Crawler

coño el QueTzaL,q aplicadito :P

piTeR-

La casa de campo es muy confortable para dormir. Llevaos unas tiendas de campaña y au ;D
j3j3

paL

piter tiene estudiado ese terreno palmo a palmo desde ke aprendio a ir en bici

Letto

Hotel teran y hostal europa llenos tb.

Mirad el tema transbordos que desde el centro de madrid se hace el transbordo rápido a las dos líneas que te llevan a la zona de competiciones.

Los de MV estamos en el Hotel Asturias.

PeRTuR

Hotel Casa de Campo

Arbustos comodos, servicio de habitaciones impecable, quizas algo caro, pero siempre hay sitio.

u_u

P.D. Por un módico precio, os dejos los rincones oscuros del bbigg .. .. ...

Ch3rn0biL

El tio se llama Miguel y dices... porque coño se llama pension antonio ^^ a una cosa ... no hace falta que os agais las camas ya os la hace la mastresa... segunda cosa no le pregunteis al Miguel comollegar a tal sitio o como podrias encontrar informacion de tal sitio o que metros hay que cojer NO TIENE NI PIJOTERA idea... tercero el pixa no sale de la habitacion eceptuando para ir al banco Madrid xDDD , cuarto TIENE UN GRANO BLAANKINOSO TOOO DE PUS encima de la ceja que seguro que ahun no se le a ido parecia la torre de pisa xDDD ,,, la mujer muy buena tia!! muy enrollada... quinto : a primera impresion parece algo xapuzas pero... ta bien _

OJO en el cuarto de la derecha depsues de resepcion , POR LAS NOCHES SE OYE COMO SI ESTUVIERAN FOLLANDO!!! EN LA CAMA POR EL RUIDO ... PERO NO OS ENGAÑEis!!! XDDD ES UNA TUBERIA DE AGUA DEL PUB DE ABAJO!! XDDDDDDDDDDDD

El PUB DE ABAJO POR LAS NOCHES NO SE OYE EN LA PENSION XD

Pues nada que disfruteis majos ^^

El Hostal esta situado en la Calle de palma que hace cruze con la calle san Bernardo y que esta misma hace ruza con la GranVia , hay 1 paradas de metros a ixquierda y derecha de la calle palma hacia San Bernardo . ^^

TiDuSS

Juer con el Quetzal es el explorador ^.Y el chernobil tambien xDD se tiene estudiao paso a paso el hostal ese ejaejeja :)

QueTzaL

Se llamara pension Antonio porque seria de su tatatatatatarabuelo... digo yo xDD...
Se hacer mi cama, pero vamos, como que pasaba de hacerla xD aunke si la hacen pos bien.
No le preguntare nada al tio ese, me guio por los mapas.
El grano me da igual xD... hola, dame las llaves, adios, y por las mañanas intentare
mirar en direccion opuesta.
La mujer... hummm cuantos años tiene? xD.
Ire preparado para cualquier impacto a primera vista xD (llevo una tienda de campaña por si akaso xD).
El ruido me da igual, uso tapones de esos pal oido xDDD

Aunque... "El PUB DE ABAJO POR LAS NOCHES NO SE OYE EN LA PENSION XD" <- es ironico?

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • TiDuSS
  • PeRTuR
  • Letto
  • Crawler
  • Rompe0laS
  • TonoDJ