Sobre la atención al cliente de Origin

B

Me acaba de pasar Vegon (que a su vez lo había visto en Reddit) estas screens de una conversación con entre un tío y el servicio de atención al cliente de Origin.



Me he quedado bastante de piedra y basicamente tengo curiosidad por saber si en MV hay usuarios con experiencias parecidas

-Power

Podríamos hacer "prank calls" al Origin Live Help. Tiene pinta de ser bastante gracioso.

1 respuesta
Loler

Si estaba claro que no iban a poder competir con steam

#2 +1

Elmalak

Depende de quién te toque. Hay algunos que no se enteran de nada sean de origin, de steam o de Rita la cantaora. Yo solo use el chat este de ayuda una vez porque me uní al grupo de ea gun clubs y te regalaban un cupon con un 25% de descuento en cualquier shooter de la ea store. El caso es que no me llego dicho código se lo comento al tio que me atiende, total después de un ratazo no sé que coño estaría el tio verificando me dice que solo me da un cupón del 20%, lo voy a probar y no funciona. Le comento que no funciona y me responde que es lo único que puede hacer que ya no puede ofrecerme más códigos, así que me quede sin código de descuento

Skarin

Por lo general, las atenciones al cliente de la mayoría de "grandes" plataformas de descargas son una mierda pinchada en un palo. Ojalá que nunca tenga que lidiar con ellos.

Usuarios habituales