Hola buenas, la mayoria al leer el titulo pensará q es un topico antiguo (sobre agosto, cuando el bug del calentamiento del sc2 freia graficas), se le parece pero no tengo solucion asi q lo expongo por aqui.
Bueno primero he de decir que solo me pasa en el SC2 , ningun otro juego me da problemas (algunos mas exigentes a nivel grafico), entro al sc2 empiezo una partida (ya sea vs ai, campaña, o 1vs1, etc) y a los 2-3 minutos me sale la pantalla llena de artifacts debido a q la grafica se sobrecalienta (a 92º corta), el problema es q yo ya me he pasado la campaña de sc2 sin ningun problema hace algun tiempo (todo a ultra, 1280x1024) he ido a jugar hoy (hacia 3 semanas q no jugaba) y me pasa esto (da igual la resolucion o los detalles, pasa igual), he actualizado drivers (10.12),el sc2 esta actualizado al ultimo parche, y nada, he instalado el fraps por si era el antiguo bug (de "proyectar 300 fps) y he puesto v-syn on asi q no me pasa de 85 fps y me sigue pasando igual, en este punto ya no se q hacer, acepto ideas de cualquier tipo (la solucion al antiguo bug no funciona ya q ahora ese txt de variables ya no esta), pues nada gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Estoy practicamente seguro q es una remezcla del viejo bug pero nuevo, pero os pongo el equipo por si a alguien se le ocurre alguna otra cosa:
phenom x2 940 (sin oc en estos momentos), ati 4890 (10.12 drivers, sin oc), 4 gb ddr2 kinstom latencias de fabrica, ga ma770 ud3, etc
PD- he googleado sin obtener respuesta mas q la solucion al bug de agosto, la cual y ano funciona, y he buscado por este foro sin encontrar nada.