Sobre el catalogo de estrellas del VIP y Wii

-DnT-

Buenas, mi duda es simple: sabeis si habra algo interesante para Wii en el catalogo de estrellas de la web de Nintendo?

Es que me gustaria que pusieran algun jueguito o algo...tengo 6.000 puntos y estoy pensando en pillar la camisa de Zelda xD

AntonioSan

yo lo unico majo q vi fue la gorrita nintendo y ya la tengo en casa, el resto de cosas me parecen pateticas. yo de ti con esos puntos me espero a q salga la consola virtual para wii y te pones las botas de juegos.

Ulmo

#2 Todos estamos en modo ahorrador esperando a q llegue ese momento xDDD.

Ya he empezado a lanzar contactos para conseguir codigos de juegos de amigotes q tienen la DS con juegos y ni se plantean el hecho de registrarlos :D

L

se puede registrar varias veces un "mismo" producto?

Me refiero, me compro una DS, pongo el codigo y me dan mis 500 puntos. Luego voy a mi prima y le pido su targeta de su DS y puedo registrarla tambien y me daran 500 puntos de nuevo? Podria llegar a registrar 7 DS's, por ejemplo?

Xakanova

Claro que se puede yo llevo 2 wii's 2 zeldas 2 wii sports xD (gracias vecino desinformado) xD
Saludos

-DnT-

Esos puntos se podran canjear en la consola virtual?

abichuela

#6 Si se podrán canjear, cuando a Nintendo le de la gana de activarlos, pero han dicho que si se podrá, en la página oficial de Wii lo pone vamos.

SaludoS.

-DnT-

Vaya, pues mejor me los guardo...que 6.000 puntos son un tochon para juegos xD

Thanks por la informacion!

dr_Rouman

#1 Las camisetas son de una calidad discutible, haces bien en ahorrar.

Abichuela estrena avatar? xD

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • -DnT-
  • abichuela
  • Xakanova
  • Lightworker
  • Ulmo
  • AntonioSan