sobre cp stadium y cp arena

Er-Tate

Primero poner aqui una pequeña queja sobre la poca organizacion q tuvo la cp parar organizar los clasificatorios de la cp stadium aqui en andaluica, ya q yo y mucha otra gente de sevilla nos enteramos dias antes de q se celebrara, ni siquiera una semana:

Un qualifier de los dos q habia, me entere q se habia hecho como en mayo en malaga (yo me entero de los cualifiers la primera semana de julio creo q recordar) y el de granada era en menos de una semana en Granada(3 o 4 dias) por lo q nos fue imposible organizarnos ademas resulta q el campeonato no estaba pensado para q viniese gente de fuera ya q se celebraba en tres dias separados, osea para una qualifier matate de viajes o gastate una pasta en qedarte alli el finde.
Total muy POCA informacion para un campeonato tan importante (q ya veremos si lo es en verdad).

Bueno la cosa esq al final mi clan no vamos a la cp, pero yo si voi con una gente de madrid para jugar la cp arena, lo q qerria saber es si desde la cp arena se puede clasificar uno a la cp stadium, si dan premios en la cp arena (no se si llegaremos muy lejos pero bueno si dan pos mas motivacion) o si solo es por hacer algo para el resto de la gente q no pueda jugar la cp stadium.
Gracias a la gente q se entretenga en leer el post.

PD: alguien sabe si antes de q comience la cp sabremos algo de donde va cada uno, si estas con tu grupo o te lo han separado..... El año pasado a mi hermano le pusieron cada componente del clan en un sitio, no quiero llegar alli y encontrarme con eso :|

Un saludo y nos vemos alli! :D

T

Para el stadium puedes clasificarte por invitación, torneos que has mencionado o desde el arena. Se juega la arena y los mejores pasarán a jugar la stadium

Er-Tate

ok gracias th1nk :)

Usuarios habituales