Buenas, últimamente el mercado de videojuegos me está decepcionando bastante con el tema de lanzamientos de juegos sin optimizar, dlc's y demás historias. Así que por ahora voy a procurar comprar juegos que solo sean ediciones completas.
Conocéis alguna web donde pongan algún listado de este tipo de ediciones? O donde por lo menos se pueda filtrar la búsqueda para encontrarlos más fácilmente.
Gracias
Ten cuidado, aquí te tachan de no apoyar a los desarrolladores si no compras un juego el día de su salida por 60 napos, + DLC siguientes. Igualito que si compraras en bundles de 1$
Pues yo pienso todo lo contrario espera a que la versión sin extras este lo más barata posible, ya que el contenido adicional que meten suele ser una mierda.
#4 me preguntó qué contenido adicional has probado, porque al menos yo he visto dlcs que merecen mucho la pena. Otra cosa es que te refieras a dlcs chorras (skins, etc). Pero vamos...
#1 yo para eso de momento tiro de san google, a menos que un alma caritativa cuelgue una web currada, es lo que toca