Sobre el final del juego

B

Quisiera saber si hay alguna manera de poder seguir jugando una vez que te pasas el juego...
En mi caso, después de decidirme por un bando en la batalla por la presa Hoover y después de ver el final que me corresponde, no puedo seguir jugando. Me pregunta si deseo volver al menú principal o cargar una partida anterior.

Tengo el juego con todos los DLCS y sólo he terminado el de Big Mountain/Gran Vacío.

¿Alguna ayudita? Me lo estoy pasando todo en Dificil y me gustaría saber, a parte de lo de arriba, si hay logro por pasarte el juego y todos los DLCS.

Gracias frikis :)

Marmoth

Mírate la lista de logros xD

Darkcurare

#1 si tienes 1 logro por cada final de reputacion, si quieres todos los logros tienes que pasarte el final,etc de todas las formas posibles osease ncr,legion,house y courrier. Los dcls tambien creo recordar que son otro tanto de lo mismo.

1 respuesta
B

#3 ¿Pero hay logro por hacerlo con todos? Un superlogro o algo así...

Es que no he visto ninguno y son casi 100 xd

1 respuesta
Darkcurare

#4 No me acuerdo la verdad, es que estoy jugando sin steam que en casa no tengo ahora internete xD. Tambien mira si hay un "logro" de esos que te dan al personaje como el de beber 100 aguas para camello de el mojave que despues le aumenta a el agua los efectos.

1 respuesta
B

#5 Sí, ese logro sí que existe porque lo tengo.

Usuarios habituales