Sobre el plus y la ps5

C

He estado buscando información sobre que pasará con los que tenemos el plus en PS4 con el cambio a PS5 y no encuentro nada relevante.

Que si retrocompatibilidad con 4000 juegos que sean digitales, que si un plus premium pero no le dicen si sigo conservando el catálogo que tengo actualmente en PS4. ¿Se sabe algo?

B

El catalogo es de la cuenta de PSN, no de la consola en sí. Todos tus juegos que tengas de PS4 podrás jugarlos en PS4. Los juegos de PS4 retrocompatibles con PS5, podrás jugarlos en tu PS4 y tu PS5.

2 respuestas
Overwatch

#2 Que bueno saber eso... porque digitales tengo unos cuantos y tambien me quedan unos 25€ xD

1 respuesta
B

#3 No está confirmado, pero es lo más logico.

Lancexxx

Lo mismo que con PS3, seguiremos pagando religiosamente

tute07011988

No se sabe nada de forma oficial, pero es posible que os cobren por caracteres en el nick del fornai

verseker

#2 xDDDDDDD

Los que teníamos juegos en la ps3 los perdimos muy ricamente con el paso a ps4.

Me meo yo en esa retrocompatibilidad que ni es retrocompatibilidad ni es nada.

1 respuesta
C

Bueno... ante todo gracias por vuestros comentarios. Yo, no soy más de cierta marca porque si, pero si que es verdad que tengo la cuenta de play 4 plus muy guapa y me jodería no poder migrar la cuenta, si fuese el caso cambiaría a Xbox. Pero por lo que leo lo mejor es esperar.

2 respuestas
chevo

#7 la PS4 no era retrocompatible. 0%.

La ps5 si. Ya veremos qué tanto por ciento y en qué condiciones.

dambala

#8 si la cuenta la vas a poder mantener igual xd
El asunto es que la biblioteca de juegos que tienes no se sabe si la podrás aprovechar en la ps5. Depende de la avaricia de sony.

Nihon

#8 Aunque haya que esperar con el plus sigues teniendo tus cosas de PS4 y, seguramente, tus cosas de PS5 al igual que en su día con el plus tenías cosas de PS3 y cosas de PS4.

Otra cosa es que sea compatible o no con todo lo que tengas del catálogo pero lo seguirás teniendo en PS4.

C

Gracias, entonces mejor esperar, porque tengo los Darksiders, todos los Bios, la Saga Uncharted... juegazos que nunca pasarán de moda y que no quiero perder.
Los Darksiders en máxima dificultad con los colegas de cerveceo es oro puro.

Usuarios habituales