Bueno, creo que este es el momento en el que debo hablar.
Simlemente pido disculpas por las formas de algunos de los miembros de mi clan. No representan al clan, sino que hablan como individuos. Ahora bien, pido disculpas por las formas, no por el contenido.
Solo quiero decir algo, y es el motivo por el cual imv y medpack se nego a que yo fuera seleccionador.
Alegaron falta de experiencia.
Bien, me parece estupendo que digais que yo tengo falta de experiencia, no predendo demostrarle a nadie lo contrario. Si hubiese querio demostrar algo jugando al NS lo habria hecho hace mucho, entrando en algun gran clan, pero no lo hice, porque me parecio mas etico tomar otra opcion (no digo que los que pertenezcais o querrais pertenecer a un... "gran clan activo" tengais menos estica que yo, simplemente digo que mis razones tengo para estar en mi clan actual). Ahora bien, si por estar en AwA soy un inexperimentado, esque simplemente habeis empezado a jugar al ns desde hace menos de 6 meses.
Todo el que deba comprender, comprendera a que me refiero, los que no, no importa, ya que no debo dar en ningun momento explicaciones de lo que hago o lo que he hecho jugando a este mod.
Aun asi, esto va para todos los que estan en contra de la seleccion: La culpa no es de los seleccionadores. No busqueis al culpable mas facil de señalar, porque os equivocareis.
Aun asi, reitero mis mas encarecidas disculpas de parte de mi clan en cuanto a la forma de expresarse de sus miembros, pero no por ello voy a corregirles, ya que es su opinion, y como individuos participantes de esta comunidad tienen derecho a darla.
Simplemente quiero añadir una cosa mas, y es matematica pura: Si alguien mas quiere presentarse a seleccionador porque esta a disgusto con el equipo actual, puede hacerlo. Si consigue mas del 50% de apoyos de clanes (no importa calida, simplemente que sean clanes) sera declarado seleccionador. Es sencillo.
Si os paece que los seleccionadores, y la seleccion esta mal escojido, haced algo para evitarlo.
Yo es algo que no voy a hacer, todo esto me ha asqueado mucho, demasiado. Ya me asqueo mucho en su dia unas criticas que recibi por el tema de Nuilus (parecia que yo tenia que disculparme por algo, cuando yo nunca he hecho nada que pueda manchar mi honra), y esto me ha terminado de asquear. Si 4 clanes mueven el TS, como si son 8, a mi sinceramnete me da igual. Debo recordar que yo no me presente de candidato para seleccionador. Simplemente SPP me dijo un dia que habia salido no se donde mi nombre, y queria una candidatura conjunta. Yo acepte, porque no perdia nada INTENTANDO AYUDAR, porque a mi no me pagan por ver demos, ni por estar de espectador viendo partidos.
De todas formas, una critica si voy a hacer a los seleccionadores, porke 2 clanes no aceptasen que se presentasen 3 seleccionadores, se debe expulsar a uno de ellos?
1._ La candidatura era conjunta. O se acepta, o no.
2._ Que podia yo cambiar en la seleccion? Acaso alguien pensaba que yo negaria la entrada del maximo numero posible de medpacks a la seleccion?
3._ No creeis que tal vez, al jugar siempre en servidores que no son los "normales" (los que ha lanzado EOD, y el de medpack!) pueda influir en que conozca a jente con capacidad para entrar en el TS, y de la que vosotros ni habeis oido hablar?
4._ Acaso os creeis que me paso la vida en los servidores de AwA enseñando a jugar a los novatos? Os habeis parado a penar en algun momento por que alguien que lleva jugando diariamente al NS desde el 1 de noviembre del 2002, pasa de jugar en grandes clanes, y de lamer culos como hacen otros? (si caballeros, todos sabemos que los lameculos existen, yo tb los tengo, y no me agradan en absoluto). Deje el rollo de los clanes serios en abril de este año, mas que nada porque vi como estaba el panorama, y como iba a dejenerar (y lo que va a seguir dejenerando), asi que, simplemente, me dedique a enseñar a nuevos jugadores, aunke no por ello me aisle. Jugue con varios nicks en TODOS los servidores españoles, simplemente para ver muchas veces el panorama. Luego solia jugar en servidores ingleses y franceses (si Masacre, he jugado muchas veces con varios TORMENT en servidores guiris, y te puedo asegurar que solo asustan en equipo).
Bueno, que me estoy enrollando. Simplemente desearos lo mejor a los integrantes del TS, suerte a los seleccionadores, y si alguien tiene algo en contra de este ekipo, ke presente una alternativa. Conmigo no conteis para nada mas de este tipo, esto va para ambos bandos, tanto los que apoyan, como los que disienten.
Un saludo a todos, y que os divirtais jugando, que de eso es de lo que se trata, no intenteis centrar vuestra vida en esto, porque es solamente un juego. Yo juego por diversion, no por demostrar nada a nadie, y realmente me divierto. Si quereis un consejo, haced lo mismo.