Sobre el X2battery HDD 4gb (PSP)

Nisu

Pues compre el caxarrin este y bien toy contento en cierto modo.. la bateria dura la hostia y en el disco duro caben 4gb donde puedes meter de to!

Ahora bien.. (no se si os pasara) el hdd es lento de cojones.. 800mb tarda 10min en copiarlos y ya no hablemos de cargar isos... media hora cargando los juegos sin contar q en el burnout carga a mitad de carrera.. se ace desesperante q se pare cada 2x3 para cargar..

los videos q meto con bitrate alto (1500) no tira el sonido y la imagen a trozos.. no le da tiempo al disco duro a leer el arxivo al ritmo q reproduce..

Os pasa algo de esto??
Yo sabia q era lento pero no tanto tanto tanto.. esq la peor MS le da mil vueltas en rapidez. XDDDD

D10X

Tenias ke haber leido las specs tecnicas antes de comprarlo, ya se dijo ke era lento de cojones :s

Sneyk

:| juer y eso lo tieens configurao tambien como 300y pico mhz o como 200?

Crus

Nisu, sobre el video, yo creo que con 600kbps vas de sobra. y 128 de sonido. Asi deberia irte mas suave.

Othingnet

sin desesperante entonces xD

Nisu

bua pero a 600k es mu triste XDD soy mu exigente.

A ese bitrate claro q va.. pero el tema esk es jodido jugar a juegos mediante ISOS...

PD: casi siempre lo pongo a 333mhz.

Me he leido las especificaciones y en ningun lao lei nada de q fuera exageradamente lento..

SniPy

"Me he leido las especificaciones y en ningun lao lei nada de q fuera exageradamente lento.."

Claro, si lo pusiesen no ganarian dinero, o eso creo yo :/

D10X

No va a poner "Atencion : Este aparato es muy lento", pero sin embargo, si tendria ke poner la velocidad de lectura escritura. Y en el caso de ke no lo pongo, significa ke la velocidad es estandar es decir, mas o menos 1,5mb/s de escritura y 4mb/s de lectura.

Nisu

joder q literales sois ¬¬ ya se q no pondria eso de q es lento pero esk tp pone la velocidad de lectura ni nada de eso.

El caso es k keria comparar si alguno de vosotros lo tenia y le iba igual de lento pork he pensado k kiza lo tenga estropeado. Solo era para comprobar :)

D10X

LA velocidad es perfectamente normal, como ya te digo al no poner nada, tiene los valores estandar, y si 800 mb te los pasa en 10 minutos como has puesto en el primer post, pues justo.

Mas o menos 1,5 Mb/seg de escritura.

Othingnet

Mia el lado bueno...... Cuando te vallas de viaje tienes de todo y dura el doble ^^

Nisu

si no me arrepiento de haberlo comprado XDD toy encantao jeje

gracias por las respuestas.

D10X

Creo ke en realidad no es un disco duro, me suena ke era una tarjeta compact flash normal y corriente, pero de 4 gigas. Busca en el google ke creo ke habia tutoriales para cambiar la CF por la ke tu kisieras :D.

Y si de momento no te interesa, asi por lo menos conoces otra opcion mas ke puedes hacer en caso de ke "se kede pekeña".

Nisu

esa info me vendra muy pero q muy bien gracias :)

Usuarios habituales

  • Nisu
  • D10X
  • Othingnet
  • SniPy
  • Crus
  • Sneyk