#175 La competencia no sólo tiene que traer ventajas a las compañías, también a los usuarios. Por eso ves que McDonald's te ofrece 12 nuggets por 8€, luego Burger King te ofrece 12 nuggets y un refresco por esos 8€, luego McDonald's te ofrece 12 nuggets y un refresco por 5€, luego Burger King te ofrece 12 nuggets y un refresco y patatas por 5€, y así... Beneficia al consumidor.
Lo de Epic no beneficia una mierda al consumidor, más bien lo contrario.
#177 No te están ofreciendo productos diferentes. Los productos son exactamente los mismos, sólo que ahora encima te limitan dónde puedes adquirirlos.
No es El Corte Inglés diciéndote: "Eh, en nuestra sección de ropa también vas a poder encontrar zapatos, pantalones, chaquetas, camisas, pijamas..."; es El Corte Inglés diciéndote: "Eh, nuestra sección de ropa es la única de todas en las que vas a encontrar zapatos: No vayas a la zapatería de tu barrio ni vayas a Mango, Zara, Bershka, Caprabo o cualquier otro sitio donde vendan calzado porque no van a tener calzado, sólo nosotros tenemos calzado".
No hace que sea más guerra de precios, porque el juego cuesta lo mismo en Epic que en Steam sólo que Epic ha pagado para que en Steam salga más tarde, y no hay una guerra de precios ni nada porque si yo soy la única tienda que vende esos zapatos llamados "Heavy Rain" o "Borderlands 3" con quién voy a competir si yo soy la única tienda que vende zapatos, ¿conmigo misma?
Es estúpido.