Sobre hdmi

GeO-Granada

He pensado en comprar una Xbox360 , y la pregunta es : ¿ todas llevan hdmi ? tengo que fijarme en la caja? lo pone en ella no?

gracias y feliz navidad:P :D

VipeR_CS

Sí, incluso la básica (Xbox 360 Arcade) viene ya con puerto HDMI, así que no tienes de qué preocuparte =)

GeO-Granada

#2 ok gracias , es que como lei hace tiempo que algunas de oferta no lo tenian o no se que historias...pos he pensao : A ver si m timan... xD muchas gracias :P

pd: $ ( precio )de la arcade? xD

Y ya puesto... que diferencias hay entre la xbox core..arcade..premium... contestad gracias ^^

VipeR_CS

Alrededor de 350€ con un juego si no me equivoco, pero depende de dónde mires puede variar el precio. En game por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290

Edit: respecto a las diferencias, las puedes ver en el FAQ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

GeO-Granada

En lo de diferencias no m refiero a lo que traiga , si no diferencias a nivel de rendimiento o calidad de la consola , no se si me entiendes xD

VipeR_CS

Ah, en ese caso ninguna, lo único que pagas son los extras, como el disco duro. Todas las consolas deberían rendir igual por lo demás.

GeO-Granada

Ok perfecto entonces , gracias por la ayuda :)

:)felices fiestas:P

PHOBOS

299€
360 premium COD4
forza2
mando inalambrico extra.

T3rm1n4t0r

me gusta el trato igualitario que reciben los de ps3 preguntan post chapado y pregunta en el faq y los de xbox no tranquilo que puedes preguntar abrir un post nuevo y pedir que este sigue abierto. :(

que cosas.

no te compres una xbox sin HDD si lo haces lo lamentaras cuando lo necesites y te timen 120€ por un hdd de 20gbs

P

#9 Cierto, deberia de estar cerrado y puesto en el FAQ.

OJO! no todas las consolas Xbox360 llevan HDMI. Existe lo que se llama almacen, y puede que te toquen de las viejas, pregunta siempre en tu establecimiento.!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • PHOBOS
  • GeO-Granada
  • VipeR_CS