Sobre la 360

V

pues eso llegan ahora las navidades.. y me gustaria comprarme la 360... pero veo que tiene pocs juegos... ya se k el GoW es la bomba.. pero no sé.. merece la pena ? alguna pag dnd digan los lanzamientos de juegos? y x sierto ampliara el catalogo de juegos x2?

PD: en xmas la bajaran de precio?
PD: naruto/fma y esos tipos de anime saldran en 360?

Nolde

Hombre, la 360 tiene un catalogo bastante bueno para ser una consola que salió hace tan solo un año, ahora mismo hay practicamente juegos para todos los gustos, en mi opinión estos son los mejores (sin ningún orden en particular):

Table Tennis
Oblivion
Dead Rising
Gears of War
Kameo
Project Gotham Racing 3
GRAW
Splinter Cell Double Agent
Viva Piñata
RainbowSix Vegas
Prey
Call of Duty 2 y 3
SaintsRow
Dead or Alive 4
Fight Night 3

Y los que saldrán a corto plazo son, por ejemplo:

Assassin's Creed
Guitar Hero 2
Blue Dragon
Lost Planet
Forza Motorsport
CrackDown
Alan Wake
...

Y a más largo plazo:

Halo 3
Fable 2
GTA 4
Resident Evil 5
...

SesioN

Si te la recomiendo, ademas de los juegos que te dice nolde ( se le olvido nombrar 2 joyas como son Mass Effect y Ninja gaiden 2 ), tiens los juegos de arcade y el live, lo que te asegura muchas horas de juego.

Yo creo que si bajara de precio, pero mas bien para el año que viene, se especulaba que sobre marzo o asi, pero no hay confirmacion oficial.

El cuanto a lo del naruto, estan haciendo un juego exclusivo para xbox360 y supongo que habra otros juegos el problema es que no se cuales llegaran al mercado europeo.

TeKKeN

aparte d todos esos e prbado tb el burnout y juegazo tb, por el live sobre todo, weno todos los juegos por live ganan un 200% ami gusto

racCa

yo me quedo con estos

Alan Wake
Alone In The Dark 5
Assassin's Creed
Brothers in Arms: Hell's Highway
Halo 3

aqui para los futuros lanzamientos
http://xboxyde.com/future_release.html
(a los que pongan 2007, cuandos estemos en 2007 pondran el mes cuando saldran)

Gandalf530

Yo me acabaré comprando a largo/corto plazo

Call of Duty 3
Lost Planet
Alan Wake
GTA 4
Halo 3

Y alguno más que tenga buena pinta ;D

Crus

#2

Ninja Gaiden 2 creo que es exclusivo de PS3 ,¿no?

El Mass Effect me parece es al que tengo mas ganas

M

El Ninja Gaiden 2, del cual no se sabe el nombre, esta en desarrollo exclusivo para 360.
El que estás confundiendo es el "Ninja Gaiden Sigma" que es un port dopado de Ninja Gaiden 1 de Xbox1.

SesioN

#7 Como bien ha dicho Mosso, al que te refieres tu es al port del 1 que hacen para ps3. En principio el ninja gaiden 2 solo esta pensado para xbox360.

Crus

Es lo que tiene leer Hobby Consolas xD

malakaton

hay un montón de titulos, y tan solo con las demos que se pueden bajar gratis del live tienes para rato...

sPoiLeR

Pues a mi el TH8 me parece también un juegazo xD

clethaw

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd #10

Abhorash

Nadie parece acordarse del bioshock.

Rikki

#3 y si no llega por ejemplo el Naruto a EUROPA no lo puedes comprar en japón y que te lo lea tu 360?

G4tts

Depende si lo hacen free region o no, de toas maneras, si fuera la PlayStation, te podria asegurar que Muy posiblemente solo fuese para japon. Pero siendo Microsoft, a saber que hacen con Naruto, que vende tanto. Aunk a mi Naruto, dejo de gustarme.

GaRoU

#2, Dios, k horror, t has dejado Lost Oddyssey! :)

#1, creo que como puedes comprobar, Xbox 360 no anda nada mal de catálogo, todo lo contrario. Tiene variedad, cantidad y sobretodo, CALIDAD. Yo tengo 10 juegos y la verdad, me gustan todos (el pro no demasiao pero es lo k tiene haber sido siende pesero...:()

clethaw

compratela

SesioN

#15 Pues como bien te han dicho, si es region free, no tendras problemas. Creo que el juego lo estaba haciendo ubisoft o iva a ser la distribuidora, asi que seguramente llegue a europa.

ice_wolf

compratela sin mas :)

V

cual es el GTA 4 ?

Fenix-1

#21 Enserio ?

V

#22 si me dijeses de ps2 te diria el gran thef auto o ocmo se escriba pero de 360 .. npi :S

sPoiLeR

Si es ese pero con sistema online, se espera para el próximo año y lo mas importante, con gráficos de nueva generación ;). Y por si no fuera poco, posiblemente tenga mas contenido que su "similar" en PS3.

P

Compratela y luego vendela por menos

V

#25 IDIOTA?

Usuarios habituales