Sobre LikSang :S

-DnT-

Buenas, no se si conocereis esta web, pero es que tenia una duda...

Es la primera vez que compro ahi, me la recomendaron muchos jugones consoleros y al final decidi comprar el drummania por ahi. Pues bien, no se que pasa que no paran de ponerme pegas...que si la tarjeta no es valida, que si necesito scanearles un documento para verificar que no hay fraudes con la tarjeta...y cuando les pregunto que que pasa con mi pedido me dicen que al ser un nuevo cliente es normal que hagan eso...bueno, vosotros creeis que es normal? :S es que ya casi ha pasado un mes desde que lo compre y aun sigo esperando...;(

Bueno, gracias por leerme, es que estoy preocupado por mi dinero xD

balmunG_

Conozco a gente que ha comprado en liksang y no han tenido ningun problema, y no me comentaron que en el primer pedido (ni ningun otro) tardase mucho a llegar ni nada. De hecho, al contrario, me dicen que están contentisimos...

Sigue insistiendo hasta que te lo manden y si no llega, cancela el pago (si puedes). No te puedo decir más ya que no he comprado nada personalmente...

Espero que lo soluciones :D

Pyroman

Yo les compré hace unos meses el Naruto GNT4 para GC con el método de pago paypal y no he tenido ningún problema, ni me pidieron más datos adicionales. A parte quede muy satisfecho porque el envío llego en perfecto estado, no paso por aduanas y me tardó tan sólo 8 días.

De tordas formas yo no daba ningún dato extra, no vaya a ser que no sean ellos los que te estén pidiendo esos datos... Tú sólo reclamales el producto.

Por cierto has hecho el pago efectivo??, si no diles a tu banco que les bloqueen tu cuenta. Bueno esto sólo como último caso y si no ves que te lo mandan.

También he leído en foros que el juego de Bleach de la DS y de la GC a algunas personas les ha tardado más de 1 mes y unas cuantas reclamaciones, pero que les ha llegado al final.

PD.: Este pedido que hice fue el primero y por tanto era nuevo cliente, así que eso creo que es una excusa.

Usuarios habituales

• Pyroman
  • balmunG_
  • -DnT-