Para los que tiran la piedra y luego esconden la mano:
1.- Tanto en el servidor Beta como en el Alfa (actualmente cerrado), dejamos bien claro que deseamos que la gente se divierta todo lo que pueda, sin joder a los demás, y exigimos respeto a los Admin, es decir, a todo AwA. Esto es lógico, son NUESTROS servidores, para que jugueis TODOS, y procuramos que cada partida sea lo más divertida, evitando que personajes como el Meyler este, contaminen y corrompan el ambiente de risas y buen rollo que hay, tanto entre veteranos como en novatos.
Tened por seguro que una cosa es criticar una decisión de juego y otra muy distinta es insultar al otro jugador, y si encima es el admin, pues está claro que vas a la calle, por mi parte, ni siquiera discuto, BANN.
2.- A los novatos (sois muy pesados con las terminologías anglosajonas, lamers, noobs etc etc = pedantes y sin personalidad), también deja muy claro el mensaje de bienvenida que no se pongan de Gorges o Comm para no estropear las partidas, y cuando nos preguntan (Axterix, Pira etc..) les contamos algo mientras jugamos y les recomendamos que lean los manuales de juego y que observen... NO KIKEAMOS por ser novato, ya que nosotros también lo fuimos algún día COMO TODOS!!.
3.- Meyler: Eres un poquito cínico chaval, ya que es cierta la mitad de las cosas que cuentas, mientras la otra mitad te la inventas con el drástico fin de venir a llorar aquí después de arrojar la piedra y esconder la mano. Esto me deja muy claro que tipo de PARASITO que eres. No entraré en insultos como los que me propinaste durante el juego de ayer, para ir de víctima comunista y medieval, y que AwA es la inquisición bla bla bla. Has jugado más veces en ese servidor y en el otro y nunca has tenido ningún problema, pero lo que está muy claro es que nadie entra en nuestro servidor a faltarnos al respeto y tú lo hiciste.
4.- Al resto de la comunidad y en relación a las actuaciones de veteranos del juego, tanto como comm como gorge, me permito recordaros que cuando jugamos gente diferente, es decir, no el clan, sino entremezclados, es conveniente seguir las intrucciones de quien organiza la partida, el mapa, ya que en esto mismo consiste es juego, un juego de equipo, no de líderes independentistas como en el CS. Si no os gusta la actuación de un comm o un gorge, pedid la vez o votad para echarle de la silla todo el equipo, o en el mejor de los casos, confiad en que lo está haciendo como cree oportuno, y si se equivoca no pasa nada, es un juego, y en el próximo mapa os podeis poner vosotros y mostrar vuestra táctica para comparar si es mejor. Los comm y gorges no son sordos y valoran las opiniones... OPINIONES, no como lo que Meyler proponía ayer con sus insultos y adolescentes estupideces que cualquiera hubiera calificado en la misma medida que yo mismo.
Javiol o como te apodes... tu no tienes nada que enseñarme ni en esta vida ni en las venideras, diviertete matandome cuando juegues conmigo (si puedes) y disfruta del juego como los demás, como yo mismo, y deja tus ridiculas insinuaciones de master del universo y de tus publicidades de servidores (que AwA jamás ha hecho ni hará) para que tu dejes de sentirte solo en tu mugrienta habitación leyendo los comentario de terceras personas para intentar descalificar sin motivo y sin razón a gente que NUNCA se ha metido contigo ni con tu gente... QUIERES GUERRA? pues te metes en el water y te la pelas como un mandril...
No he pretendido ofender a nadie, pero AwA jamás ha sido ni será fascista en cuanto a los kick o banneos y algunos ex-AwA han sido muy reprendidos por uso indebido de consola. Apreciamos jugar con gente nueva y veterana, pero siempre en un ambiente de cordialidad y diversión. Para ello, en el pobre servidor Beta, hemos eliminado los slots reservados, dejando solo 10 slots para que vaya lo mejor posible dentro de sus posibilidades, y si kickeamos a alguien, es para jugar nosotros... creo que es lógico.
PD: No seguiré con este tema ni pienso contestar a ninguna historia más de esta índole o cruzada. Me desilusiona profundamente entrar en este Foro para defender los continuos ataques a AwA y sus componentes por parte de parasitos y clanes aburridos o envidiosos (no sé todavía de que???)...