Sobre los admins AwA

R

Por lo menos, deberiamos tener la oportunidad de defendernos (se ke esto se konvertira en un flame post, pero el tal MEYLER keria ke El Baron diese la kara) (esta tarde la dara, ahora no esta, trankilos)

1._ Solo se han kickeado a 4 personas desde la 2.0 (otra kosa es ke vuelvan y se les vuelva a kickear)
2._ No hay baneos superiores a los 5 minutos. No los aceptamos, para pokos servers de NS ke hay, si alguien kedase baneado de por vida de alguno, no seria justo.
3._ No se ke es lo ke paso en la partida, pero debeis comprender lo ke sucede en ese server: desde la aparicion de la 2.0, al ser de libre acceso, y el de Xyon estar lleno, el nuestro se llena enseguida, y klaro, se llena de gente ke no tiene mucha idea (vale, hacer tf en base es mas rentable ke poner minas, nadie dice ke no, pero repito ke no se ke sucedio en la partida)
4._ Guevara, lo ke sucedio en esa partida kontigo, me ha pasado toda la vida, ya ke el nuestro es el primer server ke visitaban los nuevos jugadores "anteriores" a la 2.0, y si no rekuerdo mal, solo tuvimos un interkambio de opiniones, komo en kualkier partida. Nada mas. Nadie kickea sin motivo.
5._ JaIvOl, no kreo ke sean necesarios esos califikativos hacia nadie. Tu no te mueves entre noobs komo nos sucede a nosotros desde la salida de la 2.0, y no sabes lo estresante ke puede llegar a ser. "Nuestro server=lamers" eso ten klaro ke lo tomo komo un insulto, pero no me ofendo, porke no sabes lo ke sucede en ese server.
6._ El server a veces da lag, deakuerdo, pero pensad ke es el server BETA. El principal lo tendremos cerrado durante todo el mes, asike, es lo ke hay. No vamos a pagar una linea de 8 megas, solo para este mes. Este se lanza kon 2 megas.
7._ Brun, deja este post abierto durante todo el dia, por favor, me gustaria aklarar esto de una forma civilizada (aunke el tal MEYLER haya empezado de una forma de tan mal gusto komo kritikar en un foro)

Un saludo.

Helcaraxe

jeje, ya empiezan este tipo de cosas que pasaron antes por cs y dod.

Suerte, pero aquí acabamos todos igual ;)

-LoStBoY-

Me parece bien la aclaracion y esperamos que se solucionen los problemas

K

xo a ver, pillad esta frase: CADA UNO HACE EN SU CASA LO Q QUIERE. Esto se va a llenar de posts inveciles si cada uno q se pik con un admin viene aki a llorar. COMPRAOS PAÑUELOS.

Gu3v4r4

k0k0 x)

Jildeghar

Que poca moral queda ya por internet (alguna vez la hubo? :O)
Es verdad que algunos admins se creen diox reencarnado y tratan como una mierda a los "noobs" sin importarles sus sentimientos :(
No se puede hacer nada, hay que joderse y punto, que aqui no se pueden hacer golpes de estado :/

R

Jilde, si no rekuerdo mal, tu has jugado alguna vez en ese server, y kreo ke nunka has tenido ningun problema ¿no?

Jajajajajajajaja!!! Jilde, jodio, no borres, ke lo he leido XDDDD (lamerada??? XDDD)

JaMaN

Bien, yo no se exactamente lo ke paso antes ni durante el citado incidente pero se bien que si ya llevas molesto por algo cierto tiempo o simplemente ese dia estas de malas saltas al cuello del primero ke se te cruce, es comprensible somos humanos y por ser admin de un servidor no eres diferente; comprendo tambien la molestia de Meyer ya que si estas aconsejando una cosa y de repente te saltan de esa manera tan "borde" te mosquea.
No intento defender ni a uno ni a otro pero es posible que la reaccion del admin sea debida a otros acontecimientos anteriores de los ke Meyer no sabe nada y por tanto no puede comprender la reaccion de dicho admin.

P.D Es de muy mal gusto venir a los foros y andar soltando este tipo de cosas, los problemas de este tipo se resuelven hablando no metiendo en ellos a 3as, 4as... personas (como yo).

Jildeghar

Personalmente nunca he tenido ningun problema con nadie del server de los AwA :)
Pero si he visto situaciones parecidas en otros servers de otro mods (que no mencionare, soy hombre de paz :D) y viendo a veces las quejas de la peña sobre la actitud de ciertos admins, a veces t jode que haya gente tan retrograda po ahi suelta :(
Pero amos, repito, yo con los AwA no tengo nada, hablo en general.

E

Para los que tiran la piedra y luego esconden la mano:

1.- Tanto en el servidor Beta como en el Alfa (actualmente cerrado), dejamos bien claro que deseamos que la gente se divierta todo lo que pueda, sin joder a los demás, y exigimos respeto a los Admin, es decir, a todo AwA. Esto es lógico, son NUESTROS servidores, para que jugueis TODOS, y procuramos que cada partida sea lo más divertida, evitando que personajes como el Meyler este, contaminen y corrompan el ambiente de risas y buen rollo que hay, tanto entre veteranos como en novatos.
Tened por seguro que una cosa es criticar una decisión de juego y otra muy distinta es insultar al otro jugador, y si encima es el admin, pues está claro que vas a la calle, por mi parte, ni siquiera discuto, BANN.

2.- A los novatos (sois muy pesados con las terminologías anglosajonas, lamers, noobs etc etc = pedantes y sin personalidad), también deja muy claro el mensaje de bienvenida que no se pongan de Gorges o Comm para no estropear las partidas, y cuando nos preguntan (Axterix, Pira etc..) les contamos algo mientras jugamos y les recomendamos que lean los manuales de juego y que observen... NO KIKEAMOS por ser novato, ya que nosotros también lo fuimos algún día COMO TODOS!!.

3.- Meyler: Eres un poquito cínico chaval, ya que es cierta la mitad de las cosas que cuentas, mientras la otra mitad te la inventas con el drástico fin de venir a llorar aquí después de arrojar la piedra y esconder la mano. Esto me deja muy claro que tipo de PARASITO que eres. No entraré en insultos como los que me propinaste durante el juego de ayer, para ir de víctima comunista y medieval, y que AwA es la inquisición bla bla bla. Has jugado más veces en ese servidor y en el otro y nunca has tenido ningún problema, pero lo que está muy claro es que nadie entra en nuestro servidor a faltarnos al respeto y tú lo hiciste.

4.- Al resto de la comunidad y en relación a las actuaciones de veteranos del juego, tanto como comm como gorge, me permito recordaros que cuando jugamos gente diferente, es decir, no el clan, sino entremezclados, es conveniente seguir las intrucciones de quien organiza la partida, el mapa, ya que en esto mismo consiste es juego, un juego de equipo, no de líderes independentistas como en el CS. Si no os gusta la actuación de un comm o un gorge, pedid la vez o votad para echarle de la silla todo el equipo, o en el mejor de los casos, confiad en que lo está haciendo como cree oportuno, y si se equivoca no pasa nada, es un juego, y en el próximo mapa os podeis poner vosotros y mostrar vuestra táctica para comparar si es mejor. Los comm y gorges no son sordos y valoran las opiniones... OPINIONES, no como lo que Meyler proponía ayer con sus insultos y adolescentes estupideces que cualquiera hubiera calificado en la misma medida que yo mismo.

Javiol o como te apodes... tu no tienes nada que enseñarme ni en esta vida ni en las venideras, diviertete matandome cuando juegues conmigo (si puedes) y disfruta del juego como los demás, como yo mismo, y deja tus ridiculas insinuaciones de master del universo y de tus publicidades de servidores (que AwA jamás ha hecho ni hará) para que tu dejes de sentirte solo en tu mugrienta habitación leyendo los comentario de terceras personas para intentar descalificar sin motivo y sin razón a gente que NUNCA se ha metido contigo ni con tu gente... QUIERES GUERRA? pues te metes en el water y te la pelas como un mandril...

No he pretendido ofender a nadie, pero AwA jamás ha sido ni será fascista en cuanto a los kick o banneos y algunos ex-AwA han sido muy reprendidos por uso indebido de consola. Apreciamos jugar con gente nueva y veterana, pero siempre en un ambiente de cordialidad y diversión. Para ello, en el pobre servidor Beta, hemos eliminado los slots reservados, dejando solo 10 slots para que vaya lo mejor posible dentro de sus posibilidades, y si kickeamos a alguien, es para jugar nosotros... creo que es lógico.

PD: No seguiré con este tema ni pienso contestar a ninguna historia más de esta índole o cruzada. Me desilusiona profundamente entrar en este Foro para defender los continuos ataques a AwA y sus componentes por parte de parasitos y clanes aburridos o envidiosos (no sé todavía de que???)...

BrUn

Pero haber, si cerré ese post, era pq su temática no tiene cabida en este foro y este post le pasa exactamente igual.
1- Pq es un flamewar a toda regla
2- Los problemas que tengais con el server y la gente los hablais en vuestra respectiva web/canal/email, aquí NO.

no es muy dificil de entender verdad?.

Tema cerrado

Usuarios habituales