Sobre los grupos de steam

microhelix

tl;dr - estoy en un limbo en el que algunos grupos me mandan notificaciones sin estar yo dentro del grupo ¿qué hago?

Estoy sólo en un grupo de steam, pero al darle a seguir a algunos juegos se me ha metido en el grupo y a la vez no y estoy en una especie de limbo. Si lo miro en mi perfil, tanto en el público como en la configuración de grupos, sólo estoy en un grupo (que es mi intención), pero si me voy a la lista de amigos y desde ahí accedo a la lista de grupos, me salen grupos en los que nunca me metí ni puedo salirme (porque no estoy en el grupo realmente, se metió solo al darle a follow en steam).

Para que se entienda mejor:

En la lista de amigos, estoy en el grupo de Z steel soldiers, pero si me voy a la página del grupo no me sale nada para dejarlo. Si le doy a dejar el grupo desde la lista de amigos, me manda a la configuración de grupos donde sólo me aparece el de linux, que es el único en el que yo me metí. Lo mismo para los demás.

Todo esto me daría igual si no fuese porque me salen notificaciones de los grupos y, aunque es de vez en cuando, incordia mucho.

onanist

Sí eso mismo me pasaba mi, y la verdad que es muy molesto. Pero al final logré solucionarlo. Lo único que tienes que hacer es ganar una partida al civ v en nivel inmortal. Te adjunto foto con las instrucciones.

Venga campeón que se que puedes.

Usuarios habituales

  • onanist
  • microhelix

Tags