Sobre los juegos de Nintendo

arkoni

Bueno, paseandome entre este foro me tope con el articulo sobre revolution y leyendo algunos comentarios me he dado cuenta que hay mucha gente que esta confundidisima con el catalogo que nintendo tiene. Muchos de aqui la tachan de ser una compañia que solo apuesta por el publico mas juvenil dando solo y exclusivamente juegos infantiles... la verdad esque ultimamente no estoy muy al tanto de la gamecube pero yo tenia una N64 y habia juegos tales como goldeneye o perfectdark que eran increibles, es mas no he jugado hoy dia a juegos mas adictivos y mejores, el multijugador era insuperable y ninguna consola puede mejorar en ese aspecto a nintendo.

Con esto solo digo que aquellos que critican a nintendo que solo saca pokemon (juego que por cierto es para mi gusto un estupendo RPG por lo menos para gameboy pero que los dibujos animados le han dado mala fama) o marios (otro juego increible q cada vez miyamoto se supera a si mismo) primero lo prueben, jueguen, y despues comenten. No soporto ver comentarios de gente que critica una compañia a la que nunca a jugado...

Un saludo

MrNice

Tienes toda la razón, pero ya está tardando en venir alguno a decir lo contrario ¬¬

arkoni

si yo creo q sony tmb tiene juegos buenos, yo tngo una play2 pero nintendo me tira mucho mas. Juegos como FFX saga la cual me encanta o el proximo FFXII el cual es compra segura para mi, son juegazos pero me indigna escuchar siempre los mismo comentarios, si me hacen escoger entre Mario-Kart y Gran turismo sin duda me quedo con los Karts que tienen menos caballos pero mas jugabilidad y adiccion, un saludo!

Crus

Los juegos de nintendo no son para niños, eso es un error muy comun debido a la ignorancia. Yo diria mas bien que son juegos para todos los publicos como las peliculas de Disney. Son muy divertidas y gustan a mayores y pequeños xD

penetration

tsss a mi disney... XD... la verdad... ke no me tira ya... la verdad ke nunca me tiro muxo disney desde ke tngo uso de razon xD, yo he sido mas de animacion oriental jejeje es dcir Ghibli > all XD, respecto a los juegos de nintendo, esos ke dicen ke son infantiles casualmente luego siempre kieren jugar a esos juegos infantiles mas ke nadie.

Denian

solamente puntualizar ke los 2 juegos ke nombras Goldeneye y Perfect Dark son de RARE ke ahora pertenece a Microsoft y no de Nintendo, asike no son un buen ejemplo del tipo de juegos ke hace la compañia de Kyoto.

penetration

Los 2 metroids de GC :) XD

Sinobin

Ayer mismo tuve esta misma discusion con un amigo y no salia de sus 13 xd.

arkoni

#6 creeme q se q son de RARE, pero yo no e puesto por ningun lado q tengan q ser juegos producidos por nintendo sino q los saquen para la consola... joder hay q explicar todo o q??? n fin con tal de sacar pegas no sabeis ni q acer ya... ¬¬

EiNh4nDeR

Pues el argumento que te ha dado es bastante valido, defiende ademas que hay juegos que no son infantiles e incluso que no son de Nintendo aunque sean para sus consolas.

Aqui el cabezon eres tu

arkoni

jajajaja haber esta discursion me parece una chorrada pero weno yo solo digo qe esa puntualizacion no se debe a un error mio por creer q esos 2 juegos fueran producidos por nintendo sino q simplemente lo e omitido, va?para mi son ejemplos tan validos como el metroid d la cube ya q al fin y al cabo an salido para esa consola como an comentado por aqi anteriormente... weno un saludo :D

Kyoto

Puntualizo lo del tema Rare, si no os importa:

Goldeneye pertenece a Nintendo.

Perfect Dark a Rare.

Perfect Dark Zero a Microsoft Game Studios.

MrNice

Por cierto, hay rumores de un Perfect Dark Zero para Nintendo DS.

B

Realmente espero que no sea así xD

George-Bush

He sido nintendero toda la vida (Nes, super nes, N64 and GBoy) , jamas me he pasado a otras consolas,y siento deciros q si, nintendo la mayoria de las veces ha apostado x tematica infantil/juvenil/todos los publicos. ( q a mi me gustan, jamas lo pase mas bien q jugando al mario 64)

solo hay q ver en el callejon en el q metieron a la Nintendo Accion y ver su evolucion... de especiales de Zelda, Donkey kong Country paso a revista pokemon y ya no salio de ahi. (q no la compro desde hace años, pro casi siempre q la veo en el kiosko la portada siempre es la misma)

claro esta, q no hablo de la generacion GC xq ahi ya se metieron un pko en el mercado violento y su catalogo es de lo mas variado.

Recuerdo aquellos años en los q yo me conformaba matando soldados en el goldeneye y marsupiales en el banjoo, o setas en el mario ( solo recordar la censura q le metieron al Duke nukem me provoca arcadas) mientras veia a mis primos con sus Residents evil (q anda q no sudamos hasta q salio en N64 a un precio desorbitado), silent hills, FF, Samurai nosekuantos...y similares.

dawsson

cuando venga final fantasy VII para psp, y naruto... la nintendo ds va a durar -5

duende

Cuando te registraste de nick te equivocaste y se te cambio la "n" de lugar, verdad?

Hasta donde yo sé, ambas consolas tienen o van a tener juegos de ambas franquicias. Aunque que quieres que te diga no son ni de lejos las que más me pueden atraer...

B

dawsson tas confundido para psp va a salir el ff VII : cristal core k no es el ff VII original en!..y para nintendo ds va a salir el ff 3 asi k eso d k la ds va a durar -5 va a ser k no

Usuarios habituales