Se puede jugar al UO,EQ,DAOC,RAGNNAROK,etc etc etc, sin pagar al mes???
al Neverwinter se puede jugar con el juego bajado de inet en multiplayer??
en el uo y en el ragnarok creo qeu si hay servidores piratas pa jugar gratis, y lo segundo, no, necesitas una cd key original del nwn para poder jugar en internet.
Aziwar te kambio una de D2( La de Lod o la de D2 la ke kieras) por una de NWN
Cambio justo y cdkeys reales
am y ... puedo jugar kon los cds piratas y una cdkey original en internet al nwn? Cnt
si ahora te dejamos una cuenta no t jode.. xD te tendriamos k dejar una cd key no? kien t va a dejar una cd key original? xD x cierto al neverwinter se puede jugar x inet con el juego bajao.
bye
bueno os aviso que el daoc y el eq se pueden jugar en pocas palabras puesdes tener tu propio serevr. pero lo mas seguro que no se compara al eq o daoc pq el nmundo esta en blanco tu tienes que meter todo desde la vegetacion hasta los npc y mountros pero ya hay emuladores de los dos juegos y algunos serevr piratillas. yo juge en uno de eq y la verdad era una mierda pq habia mob nivel 50 en los newbe area =/ y los gms paseandose poniendo mouuntros donde le salia de los huevos y dando exp gratis y eso =/ muy muy mal lo mejor es pagar los 10$ que merecen la pena te recomiendo eq si te gusta enl mundo de tolkien pq es muy parecido. o el daoc si te gusta los cabalerros y ese estilo mas pero son muy [parecidos