Sobre Ouendan... :(

-DnT-

Alguien se ha dado cuenta de lo increiblemente jodido que es pasarse la ultima pantalla? Es que joder... llevo un par de dias intentandolo a saco, pero nada... algun consejo? (Sobre todo por las ruedas xD)

Siempre me dicen que siga el ritmo de la cancion, pero es que es jodidisimo... ;(

Crus

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=198718

prueba ahi

-DnT-

OUENDAN!!!!!

Hola buenas, escribo para deciros que me he pillado el ouendan (de DS) de importacion, es bestial, engancha y tiene una musica cojonuda, si os mola el estilo de juego japones y el anime, manga y su musica, es una copra obligatoria.

¿Hay alguien de valencia que lo tenga?


Saludos

#2, Me pareceria flamear el tema respondiendo a algo que no pregunta el creador, exactamente como has hecho tu, pero en fin...

Crus

Deberias ser mas amable, te estoy indicando donde hay un post donde hablan del juego que tu dices, tu sales ganando ya que puedes encontrarte con mas gente que tiene ese juego y el resto salimos ganando porque no tenemos varios post de una cosa que se puede englobar dentro de un mismo post :)

-DnT-

Bueno en fin, ya no importa, me la he pasado, podeis borrar el tema xD

D10X

Tambien hay varios post repetidos ke tendrian ke estar en el FAQ o en hilos oficiales y ya se encarga Kyoto de cerrarlos ¬_¬. Y como este, otros tantos, y nunca nadie se ha kejado.

Crus

No se si dices lo de las quejas por mi, pero en este post no me he quejado nada.

En fin sacale punta a todo tio xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • D10X
  • -DnT-