Sobre programa de coches..

Merluza

Echad un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qwOrbrMAEDM

El test drive unlimited, es un simulador muy real o algo asi? alguien me puede decir como han echo ese video? todo por ordenador o con algun juego.. nose ..

ayudadme

SniPy

es el juego test drive, lo consigues y a viciar :)

ZaGo

Te lo muevo a Juegos PC.

xPipOx

Es un juego y de simulador creo que no tiene casi nada.

goloso

Lo mas real que tiene ese juego es el modo hardcore...

El resto del juego se queda en una especie de need for speed (no truñing) con toques de simu.

Es divertido hasta que te tienes que comer carreras de 1 hora dando la vuelta a la isla :D

spiller

Añadir que es MMO. Cuando vas dando paseos por la isla ves a otra gente paseando.
Se pueden organizar carreras y retos online.
Consigues los coches y motos a base de ganar dinero en las carreras (offline y online) , nuevos o de segundamano.
Algunos concesionarios tienen stock limitados y los coches estan disponibles cada cierto tiempo. Pero solo modelos muy exclusivos.
Compras casas y poco mas.
Los coches no se rompen, ni se desgastan, ni puedes tunearlos, ni hacerles reglajes (que yo recuerde) solo pintarlos y escoger las llantas.
Y de simulador muy poco...

ArThoiD

Yo jugaba hasta hace poco.... estaba haciendo la carrera de La vuelta a la isla, y cuando ya llevaba 50 minutos mas o menos, me quedaban 40 kilometros o por alli, va y se va la luz >.< Dios pille tal cabreo que no he vuelto a jugar XD

Esto de simulador no tiene nada, pero esta entretenido.
Y las motos son la ostia, aceleran mucho mas que cualquier coche XD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • spiller
  • goloso
  • xPipOx
  • ZaGo
  • SniPy
  • Merluza

Tags