Sobre PS3

ErCoCa

Tengo una duda, Se le puede conectar cualkier teclao y raton a la ps3 pa jugar al Resistance?

P

El Resistance por ahora que yo sepa no admite teclado y raton.

ErCoCa

lol pos me keare sin jugar xq con el mando no mato ni al tato xD

abichuela

Un mando para FPS no es lo mismo, y menos el de PS3 con la disposición de los joysticks que tiene, para FPS el de XBOX 360 (quitando el de Wii que es obviamente mejor que ambos), aun con todo esto, te acabas acostumbrando al mando aunque no lo sea mismo, dedícale un tiempecillo verás como le coges el truco por lo menos para hacerte el juego xD.

No te pierdas el Resistante, que parece buen juego, solo porque no te acostumbras al mando xD.

SaludoS.

P

#4 abichuela he jugado al resistance, single player puede que el mando sea algo que es mas o menos acostumbrarse, en online es la pena.

Me es imposible apuntar a un objeto en movimiento que salta, con el dualshok its impossibol.ç

S4ludos.

abichuela

Hombre claro en online cambia un poco la cosa, la gente es más lista y salta y se mueve más xDD. El SP está pensado para facilitar el manejo por lo general.

SaludoS.

Sh4dow

pues yo me los hago isi con el mando jugando Online :D es cosa de pillarle el truco.

Usuarios habituales

  • Sh4dow
  • abichuela
  • PrOdyH
  • ErCoCa