Sobre saga Mass Effect

Fit1

Nunca he jugado a esta saga y aunque ya tiene su tiempo me he interesado por ella ahora.

El problema viene cuando me informo para comprarla y para empezar, todos los links que veo de páginas tipo g2a kinguin etc me venden la trilogía para ORIGIN, ¿no hay forma de que sea para steam?

Y a parte de eso, he visto que cada juego tiene mil millones de dlc's y creo que la trilogía no los mete todos en el pack, o sea que he acabado haciéndome la picha un lío y no sé qué comprar :s

Alguna ayudita amigos?

SRvictor

Lo de la trilogía en steam está difícil, porque no está el 3.

1 respuesta
Krosita

1 y 2 en Steam, 3 en Origin.

Fit1

#2 Ah bueno no lo sabía, qué raro, no? xD

Supongo que no habría problemas aún así en seguir la historia desde el 2 y pasarla al 3 aunque sea otra plataforma diferente.

De todos modos no quiero comprarme los juegos a pelo, algún DLC indispensable?

2 respuestas
SRvictor

#4 Lo hacen para que la gente vaya a Origin, también pasa con el dead space y algún juego más. Los primeros están en Steam que lo usa todo el mundo y luego tienes que ir a Origin si quieres acabar las sagas.

Con lo otro no puedo ayudarte, es una saga que yo también tengo pendiente.

1
Kisuke

Al final mueren todos

B
#4Fit1:

algún DLC indispensable?

Mass Effect 2: Shadow Broker.
Mass Effect 3: todos menos Omega.

1 1 respuesta
Chance

Los que dice 7 más:

Mass Effect 2: The arrival

A

#7 the arrival.

Ah y en el 3 NO JUGUEIS LEVIATHAN hasta haberos pasado el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 Cierto, sabia que me dejaba alguna. Y por cierto, #10 por que una vez pasado??? Hay alguna conversacion diferente o algo??

1 respuesta
PalesTina

#11 Basicamente por los spoilers sobre los reapers, el final pierde gracia si ya sabes quienes son y por que se ventilan a las civilizaciones avanzadas de la galaxia

1 respuesta
B

#12 Hombre, pero para eso haces esa mision antes de

spoiler

Me parece una tonteria pasarte el juego y tener que pasarlo otra vez para hacer solo esa mision xD

1 1 respuesta
PalesTina

#13 Pero te lo siguen destripando igual

De todas maneras el DLC que hay que jugar al final es Citadel, que es el autentico epilogo a la trilogia

1 respuesta
B

#14 Hombre, es que la intencion de ese DLC es esa, destriparte que o quien son los Reapers xD

Si lo que quereis es que #1 sufra todas las preguntad que sufrimos todos, ya de paso que no se instale tambien el final extendido y cuando acabe con un wtf ya que se lo pase con todo xD

1 respuesta
A

#15 Una cosa es extender el final y otra jodertelo vilmente. Ese DLC no de tiene que jugar hasta después de pasarte el juego n sé que pensaban los de bioware cuando lo hicieron así

1 respuesta
B

#16 Hombre, si se jugase al final como the arrival

spoiler

.

1 respuesta
A

#17 Lo digo a nivel de spoiler. Ese DLC te quita toda la sorpresa del final.

XZNTX

existe alguna complete edition o deluxe etc para pc? me pase el 1 hace añosen consola y ahora creo que los jugare los 3.

1 respuesta
A

#19 una caja que viene con los 3 juegos se llama mass effect trilogy

Usuarios habituales

Tags