Sobre el wifi de Nintendo (Problema)

Comprad0r

Saludos.
He estado mirando los post sobre el wifi de nintendo, ni he entendido nada ni he podido solucionar el problema.

Al instarlo va todo bien y no me crea ningún problema.

Al activar el "archivo" me pone: "No conectado" y no sé que hacer exactamente, me he metido en conexiones de red, pero nada de nada..

Espero que me ayudeis.Gracias.

Un Saludo.

JoXe

Parece problema de los drivers, mira a ver si puedes probar el adaptador en casa de algun amigo, quizas sea que esta defectuoso :S

PD: Te referias al adaptador USB, o a modem wi-fi ?

Comprad0r

Es el adaptador wifi de nintendo, si el usb.

No me ha dado error ninguno, yo creo que se soluciona en la configuracion de red, pero exactamente no sé que es.

En el mini programa que sale de nintendo pone: No contectado :S

Saludos.

JoXe

aha, a ver si responde alguien que lo tenga que yo voy por modem wifi, yo tenia un problema parecido con el movil, que no me lo reconocia a pesar de instalar los drivers, :S

kjb_turok

Nose como funciona realmente el adaptador wifi de nintendo..pero supongo que sera creando un puente de red con la configuracion del moden q estes usando en ese momento no?

Comprad0r

A mi si me lo reconoce, todo perfecto.
Solo que en el programa pone...No conectado.

Creo, que es en configuracion de red, pero exactamente no sé, se crea un acceso directo de red del wifi pero no sé si está bien o mal.

Saludos.

Nolde

Llama al servicio técnico de nintendo, que para eso están.

Comprad0r

#7 Una gran solución, si señor..

Si alguien supiera la solución...

Saludos.

EDITADO: Después de conseguir entrar en mi conexión con usb me da el siguiente error: 52003

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Nolde
  • kjb_turok
  • JoXe