Soldat

MaSqUi

Antes de nada solo decir que hago esta guia es para dar a conocer este juego a la gente que aún no lo conoce ya que para mi es un muy buen juego.

-> Introducción:

Soldat es un juego multijugador de acción, con algunos rasgos tipo worms y armas del
Counter Strike, todo esta implementado en este juego en 2D el cual te permitira disfrutar
de multiples opciones de juego y mucha mucha sangre.

-> Requisitos Mínimos:

  • Ordenador con teclado y raton.
  • Prcesador 333mhz
  • Tarjeta Gráfica que soporte DirectX 8.1
  • 32Mb RAM
  • 15Mb de espacio en el disco duro.
  • Tarjeta de Sonido
  • Conexión a internet para jugar on-line.
  • Windows 98/Me/2000/XP
  • Microsoft DirecX 8.1

-> Controles de juego:

[A] - Correr hacia la izquierda
[D] - Correr hacia la derecha
[W] - Saltar
[ S ] - Agacharse
[Mouse Izquierdo] - Disparar
[Mouse Derecho] - Volar
[E] - Lanzar Granada
[F] - Tirar el arma
[X] - Tumbarse
[Q] - Cambiar Arma
[R] - Recargar Arma
[T] - Chat
[Tab] - Menu de Armas
[F1] - Ranking

Estos son los controles basicos, se pueden cambiar todas las teclas a su gusto.

-> Tipos de Juego :

Se puede jugar a estos modos tanto en Single Player como en Multiplayer:

-[ Deathmatch ]

El típico todos contra todos, quien mas mata gana.

-[ Pointmatch ]

Es un estilo Deathmatch el cambio esque en el mapa hay una bandera amarilla, quien lleva esa bandera los frags se multiplican x2.

-[ Rambomatch ]

Es otro estilo Deathmatch el cambio esque en el mapa hay un arco, quien lleva este arco se le regenera la vida, todos los demas deben ir a por el que lleva el arco para conseguir arrebatarselo.

-[ Teammatch ]

El tipico equipo vs equipo ya sean 2 o 3 o 4 equipos, el equipo que más frags consiga gana.

-[ Capture the Flag ]

El modo de juego mas destacado en el juego, 2 equipo Alpha y Bravo enfrentados, el objetivo conseguir la bandera del contrario y llevarla de vuelta a tu base.

-[ Infiltration ]

En este modo de juego hay 2 equipos los que defienden y los que atacan, los que atacan deben infiltrarse en una "casa" donde se encuentra una bandera la cual tiene que llevar hasta su base evitando al equipo que defiende la bandera.

-> Armas:

En el menú de armas podemos encontrar 2 tipos las primarias y las secundarias en las primarias encontramos una lista de 10 armas en total:

  1. Desert Eagles
  2. HK MP5
  3. AK-74
  4. Steyr AUG
  5. Spas-12
  6. Ruger-77
  7. M79
  8. Barret M82A1
  9. M249 (FN Minimi)
  10. XM214 Minigun

En el menu de armas secundarias hay 4 armas en total:

USSOCOM
Combat Knife
Chainsaw
M72 LAW

Imagen del menu de armas : http://www.soldat.pl/man/guns.png

Bueno esto es un mini manual de este estupendo juego, si os gusta y quereis jugar gathers hay un canal en quakenet <B>#soldat.gathers[/b] en los que se juegan las 24h del dia 3on3 en capture de flag, suelen haber de media 100 personas en el canal.

Si teneis alguna duda ya sabeis postear aqui o consultar www.soldat.pl o tambien en quakenet teneis el canal #soldat.

Saludos!

fosil

para kien no se kiera leer el tocho :

Es un juego ke puedes jugar por internet con kien kieras, es una mezcla de worms con counter strike y es adictivo y entretenido _

MCSnake

Si señor, el masqui librerando info xDDDD

Yo digo lo mismo que este hombre, el soldat es un gran juego muy infravalorado y no lo entiendo, el cs apesta lo maximo y siempre es lo mismo.

Renovarse o morir :)

Paz.

B

bien bien...ahora me dice que pague X $ para jugar...alguna clave de un alma caritativa:D?

PePiToGriLLo

yo prefiero el cs 2D http://www.cs2d.com/

Fotos:http://files.mp-gamer.de/mpg/CS-Zubehoer/cs2d.jpg

http://www.winfuture.de/?page=wfv4/BSv2/scg-ia.php&id=758

:P

mark

Si no te registras no puedes jugar por inet? ke wuay :S

B

y si le doy a registrar me da un error :S, que yo sepa con las anteriores versiones jugabas lo que querias sin pagar nada...

Z

si se puede jugar por internet sin registrarse, usad el allseeing eye.

ArcheR

#3, tú hablas de que el CS es lo mismo siempre? Te digo yo que el Soldat también.

Y que conste que está guapo el Soldat, lo conocí en la primera beta y estaba tremendo.

Ramb0

que risa de juego, sin viciadas en el insti que me pegué

Usuarios habituales