La solucion casera al precio de la PS3

Comtrend

Hoy acabo de llegar a la solución perfecta para no tener que pagar los 600 euros que va a valer... de hecho solo pagare la mitad!! como? preguntareis, pues he llegado a un acuerdo con un amigo de pagarlo a medias, 300 euros cada uno, como estudio fuera de casa, el se lo quedara en curso lectivo y en vacaciones cuando vuelva, me tocara a mi!!

ahi os dejo mi solucion, yo creo que es buena y que merece la pena

F

xD , pues yo que quieres que te diga , si me compro una ps3 no la pienso compartir , creo que es mas facil ahorrar , o esperar mas adelante ;)

MrNice

Creo que es más fácil comprar dos y vender una en eBay. La tuya te saldrá gratis!

GaRoU

os podeis partir la consola y os dividis el bluray en 2, y que cada uno se pase la mitad del juego xDDDD

Cryoned

#3 ya te digo , cuando salga en europa van a caer 10 15 por mi casa XD

PiTiFiNi

La robas y te sale gratis!:O, tambien puedes atracar y no solo te llevas la ps3 si no algo mas que quieras ;)

precu

pagar 300 euros para luego tenerla que compartir, va a ser que no.

D10X

Y si se jode? Y si vienes de vacaciones y el otro kiere seguir jugando? Y en semana santa? En los puentes? Y si tu la kieres actualizar y tu colega no para jugar a X juego de nes ?

Muy jodido el tema.

AG

#1 si queréis seguir siendo amigos no hagáis semejante cosa xD

xCe

Donde hay dinero no hay amigos chaval, y el que diga lo contrario... ahorra y comprate una tu andas, cuando kiera jugar q vaia pa tu casa y os echais unas birras mientras jugais

ZiZoU

para eso comprate la 360

ChemicalX

#3 pq le saldria gratis la suya? puedes explicarlo? pq a mi no me salen los numeros XD

MrNice

#12, has probado a buscar la PlayStation 3 en eBay?

ChemicalX

pero si se la compra aki cuando salga a 600 euros, en ebay no valdra lo que vale ahora digo yo, pq todo el mundo podra tenerla a 600 euros xD

_CharliE_

#1 lee a #9 y medita que sabe lo que se dice

#14 No has visto lo que ha pasado con wii, por poner un ejemplo, aqui y en eeuu¿? La consola se agota y miles de personas se quedan sin y tienen que esperar meses, a eso salen los tipicos listos que las venden mas caras como los de las reventa de entradas.

Vete a un sitio donde haya a primera hora y cuando salga el primero que la compre lo sigues y cuando puedas le pegas el palo jajaja

D

#1 acabareis a ostias

DaGeRuK

pff q triste es gastarse 300 euros para compartir una puta consola, pa eso me compro la wii y un juego y es mia para siempre ¬¬

ChemicalX

#15 ya, eso es cierto, cuando hay escasez siempre hay aprovechados xD

pero yo creo que cuando salga PS3 en Europa lo haran con unidades para todos, pq si no menudo choteo, q la saquen 5 meses despues y encima con pocas unidades xD

aun asi lo de seguir al primer comprador para darle el palo es una idea bastante atractiva. Sobre todo pq podrias crear un collage con la foto del tio to feliz sosteniendo la primera consola tras comprarla, y al lado tu foto con el mismo gesto que tenia el tio en la otra foto, sosteniendo su consola tras robarsela y con el tio detras con cara de amargado... por supuesto todo ello coronado con un gran OWNED en letras rojas tamaño 96

_CharliE_

Jajaja ownz!

A ver lo de que haya unidades para todos dependera de la demanda, al ser la consola nueva las fabricas no daran abasto porque tendran que seguir abasteciendo EEUU y Japon, piensa que Wii no da abasto y la consola es mas sencilla de fabrica es decir que pueden hacer mas unidades, y esta siendo un puto caos mundial

Enkripted

Tu comprala a medias que ya verás.... estas cosas nunca acaban bien.

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • ChemicalX
  • MrNice
  • D10X
  • precu
  • GaRoU
  • Frijolinho