alguna solucion para enfrentarse al esquema 4-4-2 con 2 ccd o cc y los otros dos son cdr y ciz,alguna opinion?gracias. postdata voy k me salgo en internet
joder... ahi que ser malo para pedir consejo sobre como ganarle a un 4-4-2. porque claro, es una tactica TAN currada y TAN infrecuente que buff... solo de pensarlo me dan escalofrios....
aprender a jugar.... y dejad de preocuparos por lo que lleva el otro por dios...
#3 és libre de preguntar, si quiere hacerlo que lo haga.
Para mi es importante las 2 cosas el sistema de juego y el estilo.
Saludos.
lo mejor contra un 4-4-2 es usar tus defensas para quitarle la pelota a los delanteros.. y luego con tus delanteros regatear a los defensas y tirar a porteria (recuerda.. el cuadrao sirve para tirar xD) y marcar goles.
PD: yo juego 3-4-3 xD
lo más importante de todo es meter un gol y acto seguido para aguantar el resultado, tocar el balón una y otra vez entre tus centrales y laterales.
Nunca falla. Saludos
mi colega juega asi y a jugando hoy el con el inter y yo con el betis emos quedado 2-1 me a ganado xD pero no a sido para tanto
4-2-3-1
Esa es la que uso yo, desbordo con los interiores y toco atras al delantero o centrocampista que se haya sumado al ataque.
Hombre contra la 4-4-2 yo creo que a parte de saber jugar bien (como han dicho la mayoria XD) es intentar poner el mismo numero , o superior, de jugadores que de CC o CCD que tenga en contrario en el centro del campo ( los CDR y CIZ casi no influyen en el centro del campo). Asi impediras que te toque los cojones en el centro del campo, y que no la huela.
Saludos.
#12 yo juego con 4-2-4 por lo que nunca tengo mas mediocentros que el otro... y no pierdo siempre.
Conclusion: el truco esta en ser mejor que el otro, y tener al menos 3 defensas...
#14 desde luego
Yo por ejemplo juego con un 4-4-2 y normalmente tengo una media de posesión del balón de un 60% ya que los ataques o son desbordados por las bandas o son a la delantera, ami es la mejor tactica que me va, puedes ganar 2- o 3-0 fácilmente.
Salu2!
Yo juego con bandas (cdr,cizq)
Un Equipo con grandes bandas tanto laterales como extremos es el newcastle pruebalo
si tocas rapido, da igual ke tengas 26246 centrocampistas.. como dijo el de 4-2-4 ke no pierde, es más ke probable ke sea pk juega rapido y no la juega en el centro, sino ke tira a bandas rápido, a la vez ke defendera bien individualmente, el 4-4-2 tiene las mismas debilidades ke cualkier otra taktica.
#17 probablemente, no es la tactica que uses si no la técnica que tengas por ejemplo como bien han dicho depende de lo rapido que toques el balon hacia las bandas por ejmplo.
Saludos.
4-4-2 , Chelsea ... con Ballack y Robbens en banda, sevchenko y drogba en delantera, asi es como yo juego...no me va mal xD
yo normalmente con el Barça juego asi:
http://img167.imageshack.us/img167/7184/4213lu9.jpg
4 - 2 - 1 - 3
------------------------Valdes------------------------
-Zambro ---- Puyol ------------ Milito ---- Abidal -
--------------------- Touré----------------------------
------ Xavi --------------------------- Ronaldinho --
--- Messi ------------------------------------ Henry ---
---------------------- Eto'o -----------------------------
Valdes <- Portero
Zambro <- Lateral Derecho
Abidal <- Lateral Izquierdo
Puyol <- Central
Milito <- Central
Touré <- Medio Defensivo
Xavi <- Media Punta
Ronaldinho <- Media Punta
Messi <- Segundo Delantero
Henry <- Segundo Delantero
Eto'o <- Delantero Centro
#14 es el unico q me ha convencido mayormente por su eskema, un 4-4-2 es un eskema muy tipico, yo no lo uso y no lo veo infalible ni mucho menos...