Entiendo que hay personas a las que este tema les puede cansar, pero también hay quienes lo consideran importante. Se podría hacer un símil con un juego lleno de bugs: la gente los señala, y siempre saltan los mismos diciendo que ellos pueden jugar perfectamente con una GTX 1060 y que la culpa es de que no sabes configurar tu PC y que además los bugs, no te joden la experiencia si no te fijas en ellos y bla bla.
A mí no me parece necesario crear hilos específicos para señalar aspectos concretos de un videojuego, salvo el de rendimiento, y aquí explico por qué:
Un videojuego es un conjunto de elementos como la historia, los personajes, la jugabilidad y las mecánicas. A la gente le gustarán más o menos algunos de estos aspectos y querrán debatirlos o señalarlos, por lo que no me parece lógico separarlos en hilos distintos.
Con la norma B o C, lo que va a ocurrir es que habrá un hilo lleno de "shitposting" y comentarios irrelevantes. Como usuario, evitaré ese hilo y, tal vez, me pierda detalles importantes del videojuego porque no se permite hablar de ellos en el hilo general, lo que me obliga a depender de la suerte para encontrar información relevante.
Para mi es importante que hay entender que hay cosas que pueden molestar mucho a la gente, como cuando no se respeta el lore por alguna razón o se introduce a un personaje que no encaja bien solo por inclusión.