[SOLUCIÓN PS3] sobre el framerate

v3sTi4

Como mucho de ustedes sabrán el PES2008 acarrea un problema de framerate, de vez en cuando da como "lagazos", dicho de otro modo, bajones de "framerate" o "va ralentizado".

La solución es muy sencilla:
Al parecer en en el PES la "colocacion de la pantalla" por defecto es más grande de la que tenemos y hay que cambiarla.

Para cambiarla teneis que ir a ajustes del sistema >> pantalla y en éste con L1 disminuyes todo lo que puedas (la pantalla) y a continuacion con el R1 la ajustas bien al tamaño de tu pantalla.

Espero ser de ayuda, es la solución, al menos para mí.

Salu2

davitof

aki el unico sistema k all para k valla bien esek lo tienen k arreglar ellos i puntoo
la verdad k kro k va bien pero jo no lo e exo lo mas pekeño solo lo e pulsado 2 veces aal l1

SeNSei

puede solucionar en parte pero nanai, o parchean o el framerate canta que no veas.

Alex_loko

la verdad esk se nota bastante. por lo menos a mi. pero un parche seria lo suyo.

fLk

se nota bastante ,pero tener q hacer esta chapuza para poder jugar mas o menos ''decente'' es vergonzoso , o parche o nada de nada.

ErCoCa

A mi me va bastante bien el juego nada de relentizacion pero las repeticiones van como el culo... se nota la mejoria pero sigue a 15fps xDD

B

Oye una cosa, que me dijeron que en ps3 se podia hacer algo para instalar el juego o algo asi. Como se haCE?

SuTaGaR

Por algo se empieza, gracias #1!

Usuarios habituales