Soluciones para BF:V

_Kalidan_

buenas....

Veamos, siempre que juego al vietnam casi siempre estan los servidores vacios y ya estoy harto de estar en servidores guiris con un ping modesto y (algunos) llenos de paketes. Bueno, supongo que habra soluciones para esto, para atraer a mas gente a estos mundillos y digo yo, podemos hacer 2 cosas:

1 - Guiris, en todos los servidores que hay siempre hay extranjeros, y eso a la gente atrae porque hay mas jugabilidad

2 - Poner unos horarios así para reunirnos toda la comunidad del vietnam en un server en concreto (FaR o MoH) por ejemplo los martes y viernes a las 10 una pachanga.

Bueno... ahi queda eso, a ver si vosotros teneis alguna que otra sugerencia o consejo para que esto no vaya a peor :(

Agur

P

Bueno yo creo q no hay solucion porq no hay suficientes jugadores. De 21:00 hasta las 1 a.m hay gente to los dias.

Algunas noches me encuentro con muchos españoles desperdigaos por distintos servers guiris. ¿Como nos podriamos juntar los q estamos desperdigaos esas noches?.

Luego tb mucha peña va de incognito, es normal toparse con algun pirata, N.0 o MoH y no sabes seguro si son ellos o no. ¿Porque la peña no es mas abierta y dice quien es?. Tenemos q ser mas cercanos entre los españoles. Mas colegueo aun perrillas xD aunk si alguien quiere ir a su bola es respetable tb....

Sturm_SP

yo normalmente cuando no hay nadie en los españoles me meto en los guiris,algunos paquetes,normalmente en los EUAK-xx,y o me reconocen los espñaoles porque despues de mi nombre llevo españa,o yo ls reconozco a ellos.En cuanto a juntarnos los martes a las 22:00,en el server de los FAR no puede ser ya que los martes a las 22:00 tienen entreno.

CHAO

Chusssky

Acabamos de alquilar un server, que al menos de momento estará publico.

62.81.199.183:15567 mecahost.com Clan PIRATAS

El server va de lujo, sin lag y con excelente ping, asi que si os apetece pasaros por alli, estais en vuestra casa, asi lo probamos a tope de gente.

Esta empresa es ya conocida por los clanes de BF1942, de hecho yo me he puesto en contacto con ellos al ver que muchos de los clanes del BF1942 estaban con ellos.

Despues me he enterado de que la empresa es de uno de nuestros compañeros del clan SPA, Juanitor, asi que mas tranquildad nos da, nadie mejor para saber las necesidades y problemas del BF, y he podido comprobar como el servicio es rapido y eficaz ademas de agradable.

Lo digo para el resto de clanes del BFV, probadlo y ya me direis.

Ademas es mas barato de lo que estabamos pagando 85 € publico 24 slots, FTP, etc...visitad la web para mas detalles.

PD: Los Piratas rara vez van de incognito, andamos por ahi como todos en los servers guiris que dan mejor ping, ingleses, franceses...yo por lo menos me encuentro a mis compañeros con su nick cada noche, pero vamos, si se llena este server jugaremos en él con mucha asiduidad, el jugar con guiris tiene su encanto y sus ventajas (duro entrenamiento ante los nenes de 20 ping), pero con españoles tambien tiene su interes.

pakitoDDB

Los piratas son unas putas. xD

-Homi-

Es cierto que los jugadores españoles de BFV andamos muy desperdigados, por eso los servidores públicos españoles (ahora hay 3: FaR, MoH y PIRATAS) suelen estar vacíos. Es una pena, porque jugadores de BFV hay bastantes (jugadores, que no clanes) y se podrían llenar algunos de ellos, sobre todo ahora con las últimas actualizaciones que han convertido al Vietnam en un lujo de juego. Tampoco se llenan los de BF42 y la comunidad es mayor, en realidad no es un problema del juego en si, el tema está en que es raro ver guiris en servidores españoles, así que hay que llenarlos solo con españoles, mientras que los guiris (gracias a su mejor ping) juegan en cualquier servidor europeo, sin importar el país. Un servidor de CS o DoD se juntan 8 ó 10 y resulta divertido, pero uno de BF resulta aburrido con menos de 18 ó 20, así que lo normal es buscar uno guiri más lleno.

Los Piratas no solemos ir de incógnito, entre otras cosas porque nos buscamos con el EYE para jugar juntos, que es mucho más divertido. Solo vamos de incógnito en el BF42 para petar el culete a Pakito ;-)

POi

Por parte de MoH, no hay gente que se cambie de nick para jugar en los servidores extranjeros.

pakitoDDB

;)

Mavck

Nosotros jugamos todas las noches,y siempre vamos con nuestros nick,buscanos por el EYE y ya veras como todas las noches ves algun piraton jugando.
Pd:Cuando juego al 1942 juego con PIRATAS[****]Mavck y en el BF:V PIRATASMoralo :)

Usuarios habituales

Tags