Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 4 de diciembre para los suscriptores a PlayStation Plus:
- SOMA (PS4)
- Onrush (PS4)
- Steredenn (PS3)
- Steins;Gate (PS3)
- Iconoclasts (PS Vita + PS4)
- Papers, Please (PS Vita)
- El Mundo de Nubla (PS4)
Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 4 de diciembre para los suscriptores a PlayStation Plus:
Recomiendo el SOMA a quién no lo haya jugado todavía.
Es un jodido juegazo y da para muchas horas si te dedicas a apreciar los escenarios. La historia mola un montón.
Tiene muuuy buena pinta el onrush, pasando del Soma, no me llevo bien con el terror y se le dará cania al Icon.
El paper se puede jugar en ps4?
#13 El SOMA no es de terror como tal. Los monstruos son un poco mierder y aparecen sólo en ciertos momentos. Merece MUCHO la pena si te atraen las novelas de Philip K. Dick.
#12 No has jugado Half life, tampoco SOMA... Macho te estoy empezando a prejuzgar en plan mal.
Y mira que no he jugado muchos walker simulator porque no me iban mucho pero entre firewatch, soma y observer llevo racha buena
#6 Ya te digo, muy buen juego, yo lo pillé de un bundle para PC y la historia + lo bien hecho que está te meten de lleno en ese mundo extraño xD
Y el onrush me llamó mucho la atención cuando salió y casi lo compro.
Ahora podré probarlo, se nota que son los últimos meses del año y saben que a muchos se les caducan los 12 meses de ps plus xD