Sombras de Mordor se puede jugar gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

thrazz

En Warner Bros están empeñadísimos en que la gente juegue a La Tierra Media: Sombras de Mordor. Después de ponerlo a solo 4 € durante las rebajas de Steam y extender la oferta hasta el próximo 10 de julio, ahora dejan jugarlo completamente gratis durante tres días en Steam y Xbox One.

El motivo es la actualización de La Forja de Némesis, que añade un nuevo modo de juego y permitirá transferir un némesis y un seguidor a la secuela, Sombras de Guerra.

Erectator

Pues nada, si ellos quieren, será jugado. ( y posiblemente dropeado)

SinVicioNo

¿El parche nuevo tambien funciona en ps4?

La verdad que los seguidores en este juego daban bastante igual. En el segundo mapa tengo a todos y ninguno me salio como para decir: Este me lo paso a sombras de guerra.

Eso sí mi nemesis del primer mapa es duro como él solo.

kroSio

Merece la pena este juego?

4 respuestas
SinVicioNo

#4 es una especie de assasins + batman. Con un sistema de Némesis que es una delicia. Pero el juego se hace muy repetitivo si no vas por la mision principal y el jefe final es un chiste.

Eso sí si tirais directamente por la principal, se hace ameno y el juego no es muy largo para cansarte.

1 respuesta
N

#4 Lo empece el otro dia y ya desde el tutorial apestaba a juego de segunda

He estado jugando solo para la mision principal y es muy repetitivo igualmente. Se nota el poco mimo hasta en el pobre modelado del protagonista (especialmente esa cara...). Las mecnicas son como un batiburrillo de juegos de exito sin personalidad, que no aportan nada

En definitiva, mejor perder el tiempo con otras cosas

1 respuesta
kroSio

#5 #6 gracias por la info ;)

Perkele

80gb de descarga para probarlo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sefirus

A mi me pareció buen juego

N

O sea, que es un caudillo con nuevo casco? Ya está?

Salcort

a mi me parecio un juegazo, la historia esta muy guapa, es como leerte un libro de Tolkien, incluso te habla de los otros 2 magos que no salen en Esdla ni el Hobbit.

H

Yo me lo pasé hace poco y lo disfruté bastante.

B

#4 merece la pena y mucho.

F

Lo probaría si no fuera porque ya se me está haciendo repetitivo hasta verlo en oferta repetidamente

Kerai

Como he dicho en el rincón, jugado y dropeado de momento

B

Este juego es como la Horchata, o te encanta o te da asco.

B

El juego es bueno pero el problema que tiene es que como vayas a por todo (secundarias y demás) se hace repititvo de cojones

2 2 respuestas
GaRoU

Yo no soporto los Assasins y mira que les he dado oportunidades. Me pillé éste en oferta para Ps4 a pesar de que todo el mundo decía que era un mal clon...pero me encantó el sistema de combate. Sí, es un pelín repetitivo (en eso más bien se parece a AC) pero la trama principal está chula, además si te gusta la temática ESDLA pues más a favor tienes.

demoledor

#17 mi me llevo 21 hs el 100%...

El primer dlc otras dos o tres hs, y el 2do pinta igual de corto

1 respuesta
TaDeuS

#4 A mi me pareció muy bueno, pero se te hace algo repetitivo.

macthet

y yo sin pc que lo corra :psyduck:

Salcort

Buena estrategia para que la gente le coja el gusanillo al juego y se compre el nuevo cuando salga.

B

#19 yo llevo como 7 horas o así y creo que voy a pasar de hacer todo

1 respuesta
N

#17 Yo solo fui a por lo principal y lo deje por repetitivo de cojones

tute07011988

#8 ¿cómo quieres probarlo sin descargar el juego completo? :psyduck:

1
demoledor

#23 yo pase de casi todas las misiones rojas. eso si, al ir a por los caudillos me tenia que enfrentar a 4 guardaespaldas XD

pero meh, repetitivo lo que es repetitivo no me parecio... se que es repetitivo, porque lo he jugado... con lo cual se me hace raro que no se me haya hecho repetitivo...

DaeRoN

a mi me parecio un juegazo ni se hace muy largo ni repetitivo siguiendo la historia principal y haciendo 3 o 4 secundarias para ver como son, lo unico que si quieres hacer el 100% del juego si que se te puede hacer repetitivo de cojones.

Turkel

Este juego está bien hasta la mitad luego se termina haciendo muy repetitivo

V

Coincido con muchos el juego está muy bien hasta que llegas un punto donde te chetas y es repetitivo. Y el final es una puta mierda.

Drowan

A mi no se me hizo repetitivo, no me canso nunca de matar orcos.

Usuarios habituales

Tags