Ya era hora un sonic que pinta buen
Bob Rafei, director creativo de Big Red Button, mencionó que habrá cambios de jugabilidad entre 2D y 3D en el título
tomaron como inspiración para el juego los clásicos Sonic 2 y Sonic Adventure :palm: :palm: :palm: :palm: x10000000
El cuerpo meh, pero de cara es mucho más simpático que los últimos, se parece al original bastante.
Eso sí knuckles ciclos sanos
Los diseños son "diferentes", a ver que sale al final. Pobre Sonic, hagan lo que hagan con el siempre le caen toneladas de mierda.
Parece que el motor grafico podria ser CryEngine 3 y el juego esta siendo desarrollado por Big Red Button Entertainment, estudio formado por extrabajadores de Naughty Dog.
http://blogocio.net/sonic-boom-lleva-dos-anos-en-desarollo-no-74523/
http://brbent.com/
Pobrecillos, probablemente su primer y ultimo juego, que proyecto mas terrible han escogido para empezar.
Btw... mucho hablar de las piernas, las vendas, los esteroides, pero..
¿desde cuando los brazos de Sonic son azules?
Also info:
-Big Red Button (Wii U) and Sanzaru (3DS) are making the game. The two SKUs are different games in the same universe.
-The game runs on CryEngine.
-Big Red Button is lead by Bob Rafei, a Naughty Dog veteran of the Jak & Daxter series and Uncharted 1. A lot of the team members also worked on Jak & Daxter and Ratchet & Clank.
-The Sonic Boom series as a whole is being run out of Sega of America as a fully Westernized version of the franchise, whereas Sonic Team in Japan is managing the Japanese based series. The concept actually started with the TV show (made in France) and then they decided to make games with Western devs to support that.
-While speed is an element in the game, it's not the main focus for the Sonic Boom series.
-Combat and "strong narrative" are major aspects of the game.
-While not an open world, the levels are notably more open to allow for more exploration based gameplay. They describe it as "a series of classic sandbox levels branching out into more levels in a spoke-like system".
-There is a "critical path" and also a lot of side content that you can do if you want to, similar to other open world/sandbox type games.
-The game director notes that his experience on Uncharted was part of their influence in making the game in a more action/adventure direction, and that the team is making a game they would want to play. However, they want to make sure it still feels like a Sonic game instead of just Jak or Ratchet with a Sonic skin.
-Each character has different special abilities which tie into both combat and exploration.
-They made Amy Rose a much bigger character in the game because they wanted there to be more strong female characters and also for the game to appeal to girls more. They also note "If she was to break out and have a game of her own you'd probably get an idea of what that would look like based on this game."
-Their goal is that each of the four characters feel unique gameplay wise and like main characters instead of just Sonic and a bunch of supporting cast.
-The new main enemy is "darker and more foreboding than Eggman is."
#69 Entonces ya tenemos la review:
"This shambling monstrosity is composed of chunks from other, better games"
#69 No me digas Nacho, que no te pica la curiosidad. Habrá q ver como es el de 3DS.
Alomejor el de 3DS está más orientado al gameplay de los clásicos, pero con la nueva estética.
Knuckles ciclado. Sonic molón y pseudo cani. Otra vez el puto engendro de Amy Rose. Dubstep.
Parece que en Sega tienen una competición a ver quien hace el peor juego de Sonic.
Hagan un Generations 2 o un juego con el Sonic clásico solamente. Grasias de antebraso.
#70 6 de nota fijo.
Me da pavor que Mario llegue a convertirse en esto algún día si Nintendo sigue yendo a peor. Me da auténtico pavor.
Pero que han hecho con sonic por dios, yo de pequeño era muy muy fan de los sonics de masters system y mega drive, ojala vuelva el primer sonic asi regordete xD
Siluetas más definidas y diferenciadas para todos los animelejos estos, y toneladas de personalidad. Además, accesorios. Desde el punto de vista de diseño, son superiores a todo lo que se ha hecho con sonic desde Megadrive.
Otra cosa es que el cambio os de miedo. Pero tíos, es Sonic, todo cambio es bueno.
#77 Yo es que espero cambios mas rompedores como hacer un sonic sin sonic, o mejor aun, no hacer mas sonics.
#77 patas de 2 metros. Knuckles con el cuerpo de sonic lobo. Sonic cn paňuelo a lo nathan drake. Gameplay a lo ratched.....si si..."lo mejor desde megadrive"
#81 No has entendido nada de lo que he puesto.
¿Si te pongo la silueta de los personajes hay posibilidad de que los confundas, estén haciendo lo que estén haciendo?
Esta chulisimo el nuevo diseño, pero a la hora de llevarlo del concept art al 3D no se que han hecho con los ojos xD pero no quedan muy bien.
Pero vamos que en la imagen de #15 Sonic y Tails estan molones.
Y el juego tiene una pinta como de mundo abierto que también promete.
Despues de las risas por lo patilargos y tal (que para mi es que sobra, nisiquiera queda bien en el diseño) veo normal que Sonic se de un lavado de cara.
Lo primero por que los ultimos juegos (o el 90% de los juegos de sonic, desgraciadamente) son una mierda enorme asi que si es otra cagada se olvidara y no seria sorpresa otro juego malo de sonic, y lo segundo, si les sale bien tendran una corriente a seguir en los siguientes juegos.
Viendo que cada juego que sale es una cagada no pierden nada apostando por algo nuevo la verdad.
pd: Bueno lo que no entiendo es las ganas de ponerle vendas a todo como los nuevos diseños de cloud lol.