Sonic Classic Fangame

X-Crim

Pues traigo lo último de los usuarios de sonicretro, se llama Sonic Classic.

Para descargarlo PINCHA AQUI

Se puede jugar tanto con Sonic, Tails y Knuckles (y un personaje personal de los creadores).

El juego cuenta con elementos clasicos de la saga de megadrive así como trucos nuevos.

Historia

La historia se desarrolla básicamente justo después del Sonic & Knuckles. El Death Egg de Robotnik se estrelló al llegar a south island, y nos toca averiguar que es lo que traba el gordo.

Las esmeraldas se han separado por toda la isla y a través de los portales que abren los anillos gigantes debes encontrarlas.

Cada personaje tomará caminos diferentes en una misma fase.

Controles:

yo juego con el pad, pero en el teclado es ASD para saltar y las flechas para la dirección.

Al parecer se puede usar el control remoto de Wii pero no tengo mucha informacion ahora mismo.

Niveles:

Hazel Hills

spoiler

Secretos

spoiler

Videos

Fuente: Sonicretro.org

Cualquier error o lo que sea decidme, pero vaya, el juego me ha hecho disfrutar como antaño todo sea dicho xD

Si algún mod es tan amable de insertar todo... gracias :)

2
--Alpha3--

Te a gustado este sonic eh? Yo viciare cuando acabe de trabajar a las 8 y llegue a casa, la verdad que pinta muy bien el juego.

1
mrcroket

Tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo :D Aunque molaría que estuviera hecho con el motor del sonic fan remix hd,

1

Usuarios habituales

• mrcroket
  • --Alpha3--
  • X-Crim

Tags