Sonic Generations

roflmao

#450 a mi tampoco me gustaron sonic unleashed ni colours... XD pero ni un pokito.. yo me kede estacado en sonic adventure 2 jajajaja

creeis que deberia perder la esperanza de un sonic adventure 3? :(

2 respuestas
G

#450 Si es que X-Crim no deberia ni considerarse a si mismo fan de Sonic, un tio que no le gusta ningun Sonic desde la Megadrive...en fin...que gustos tan limitados y estrechos.....

Menos mal que Sega no hace casos de sus opiniones, porque si no seria para echarse a la bebida y al sexo compulsivo.Sonic en 2D una vez, y otra, y otra......

#451 El Unleashed sin ser nada del otro mundo esta bien.Yo el unico Sonic de los ultimos tiempos que considero una autentica basura infumable es el Sonic y Los Anillos Secretos.Sega, por lo que mas quieras, no vuelvas a hacernos sufrir con un juego asi....XD

1 respuesta
KIIM

A mi el último sonic que me gustó fue el Sonic Heroes, llamadme anormal o lo que sea, pero me lo pasaba pipa, eso sí, con el Team Sonic.

Qizás el Unleashed, la parte diurna dió un giro considerablemente bueno, que ha tomado el relevo para el genero llamado "sonic moderno" y que seguramente veamos los posteriores juegos con ese formato de videojuego. Si pulen el control y la velocidad creo que es el mejor camino para que sonic avance hacia las nuevas generaciones.

1 2 respuestas
roflmao

ya es verdad, x-crim me molaria saber tu opinion sobre lo adventure jaja, llegasteis a jugar al sonic ese que tenia una espada? no me acuerdo ahora del nombre.. eso tenia punta de basura de la buena.. XD

#453 el sonic heroes molaba mucho, y la intro era awesome <3

#454 creeme que esta noche podre dormir trankilo al saber que tienes una buena opinion sobre los adventure :qq:

2 respuestas
X-Crim

#450 lo siento pero me quedo con la época dorada xD, lo demás son mariconadas, así que gays no se yo.

#454 los adventure son de mis favoritos, después del 2 ninguno me gustó xD.

#452 tu mismo te delatas, jodida cuenta fake.

1 respuesta
B

#453 +1, lo he dicho en varias ocasiones, la parte diurna de Unleashed es el que va abrir paso a un nuevo ciclo si no lo ha hecho ya.

#455 I love you :qq:

1 respuesta
G

#454 Ostia el Sonic y el Caballero Negro o algo asi....Dios que bazofia xDD, a ese tambien lo tiraba al vertedero, si.Y al Shadow the Hedgehog idem xD.Pero el Heroes por que no te gusta? Representa un concepto de juego muy innovador y es bastante divertido, que le viste que no te convencio?

Luego estan los Sonics de portatiles, los Rush y los Advances....Juegos bastante mediocres, pero como eran en 2D, oh, toda la prensa a ponerles ochos y nueves...en fin xD.

1 respuesta
roflmao

#456 tio de verdad espero que no tengas razon XD

yo no quiero que sonic se transforme ni en lobo ni en un erizo cn armadura y espada ni en mierda de colors, eso son mariconadas tio.

#457 el heroes si molaba bastante, los de la advance y el rush........ pues eso, para pasar el rato estaban bien, pero mas que eso no eran la ostia ni nada... xd

yo adoro los sonic 2d, es que fueron mi infancia, pero ahora prefiero jugar un sonic adventure que un sonic en 2d, eso si, el de generation hace que se me caiga la baba, cuando me entere que el sonic moderno seria como unleashed... me decepciono un poco por que pensaba que serian fase estilo adventure, pero bueno, que tampoco esta tan mal asi, le pegare buenos vicios :)

#456 joder fallo mio, lei nocturna :PPP

#460 #461 que siii que lei nocturna leñe me confundi XD

3 respuestas
B

#458 Dije la parte diurna de Unleashed en la cual ni se transforma en lobo, ni tiene espada/escudo ni hay aliens de colores, xDDD.

KIIM

#458 Diurna es de día macho xD. Si has jugado al Unleashed sabrás que de día ni llevaba espada, ni se convertía en lobo ni nada por el estilo. Por una parte los escenarios eran preciosos y el modo de juego es bastante respetable; daban ganas de repetir las misiones para hacerlas perfectas. Yo lo veo.

Ansioso por que llegue pasado mañana que cayó la preorden en PC hace ya mucho :'(

1 respuesta
G

#458 Esta hablando de la parte diurna, no de la parte nocturna en la que se transforma en lobo.Las partes diurnas si estaban bien, las malas eran esas en las que te transformabas en lobo y tenias que cruzar fases larguisimas cargandote enemigos.

Pero si, lo mejor seria un Sonic Adventure 3, es lo que llevan pidiendo los fans desde hace anios, pero Sega no les hace caso.Sera que cuesta demasiado esfuerzo y dinero para el Sonic Team, es mas facil hacer Mario & Sonic en las Olimpiadas junto con Nintendo y esas cosas.

2 respuestas
roflmao

#461seria mucho dinero, pero si lo hacen en condiciones los benificios serian aun mayores no?

2 respuestas
G

#462 Pues eso mismo pienso yo, que aunque hayan echado tanta mierda a Sonic en los ultimos tiempos no habra ahora menos compradores que en la epoca de la Dreamcast xD.A ver si este Sonic Generations vende muchisimo y eso anima a Sega a gastarse el tiempo y el dinero en un Sonic Adventure 3.....

B

#462 Pfff, es que le veo lagunas, ha pasado mucho tiempo desde el ultimo Adventure, lo suyo seria lanzar primero los adventure 1 y 2 en formato físico en plan pack y posteriormente lanzar el 3.

2 respuestas
roflmao

#464 joder me los compraria sin dudarlo /= que lo hagan como quieran, pero que lo hagan.

X-Crim

si no lo hace YU2...lo dudo.

#467 ahí te doy la razón

G

#464 Tio, pero tu piensa en la inversion que tendria que hacer Sega entonces, primero un remake de los dos primeros adventures, y despues el 3......Yo no lo veo necesario, quien es fan de los Sonic actuales y no conozca los adventures se lo compraria igual, y para quienes les gustaran los adventures y hayan dejado de comprar Sonic porque los de ahora les parecen una mierda un Sonic Adventure 3 los volveria a atraer a Sonic.

1 2 respuestas
L

Cada vez que leo a sonicasuals me muero un poco por dentro :(

1 1 respuesta
roflmao

#467 toda la razon

G

#468 Que se le va a hacer, no todos somos tan simplistas y extremistas de decir que los Sonic de Megadrive eran una maravilla y de la Dreamcast en adelante todo ha sido caca.Aqui nadie pone en duda que la Megadrive fue la epoca dorada de Sonic, pero los que tanto criticais a los Sonic de los ultimos tiempos deberiais proponer ideas nuevas para las futuras entregas en vez de limitaros a decir que todo es una mierda y llamarnos sonicasuals a los que no compartimos vuestra opinion.Como bien dice dieci9 Sonic tiene que evolucionar, no todo van a ser Sonic en 2D; Para eso teneis los Sonic:Episodes o los Sonic en portatiles, y eso es lo que ha dicho Sega hace poco, con mucho sentido comun.

1 respuesta
X-Crim

#470 si, vamos a darles ideas gratis, yuhu.

Sonic tiene que evolucionar tu lo has dicho, pero lo que viene con "Dimensions" de momento, no es evolucionar.

Generations debe ser la excepción y oh, que casualidad, sale sonic classic.

Los que apoyáis unleashed colours y tal sois 4 gatos, que por desgracia se os escucha más alto, quizás porque los demás somos ya un poco más viejos o no se.

2 respuestas
L

Parece que no os dais cuenta que sonic es lo que es por sus primeros juegos, y tiene la popularidad que tiene por ellos. Evolucionar significa coger lo que tienes y mejorarlo añadiéndole cosas, y esta gente parece que metan en un bombo diferentes mutaciones del pobre erizo y a ver que toca.

El caso más parecido es NFS, que ha pasado de ser un juego de carreras de cochazos a un juego de gente saltando edificios que a veces se mete en sEatS_1bisa t0wapohs.

1 respuesta
G

#471 A mi no me parece que el Unleashed sea el modelo a seguir, he dicho que no era un mal juego, pero no que fuese tan bueno como para marcar tendencia.Le daria un 7 donde al Sonic 3 & Knuckles le daria un 9.5, por poner alguna nota.Y tambien habras leido que el Sonic y Los Anillos Secretos y al Sonic y el Caballero Negro los considero una porqueria.

En eso de que los que ven al Unleashed y demas como grandes juegos son cuatro gatos tienes razon, pero los que quereis quedaros para siempre en las 2D tambien lo sois.Sega lo que esta intentando ahora, me parece a mi, es dejarse de experimentos raros y volver a las plataformas normales y corrientes con algunos ingredientes nuevos, es lo que han hecho en el Sonic Colors y es lo que van a hacer en Sonic Dimensions, espero que con mas trabajo y esmero, porque el Sonic Colors era muy buen juego, pero tampoco se le puede considerar una obra maestra.Retomar el camino que habian iniciado en Dreamcast con muy buen pie (con los Adventures) y que interrumpieron para meterse en fregados como convertir a Sonic en lobo o ponerlo a dar mandobles con una espada.

Sonic Generations tiene fases en 2D porque ha sido un regalo para todos los fans de Sonic, tanto los antiguos como los modernos, pero no creo que sea tan bueno bueno solo por las fases en 2D, porque entonces habria recibido las mismas notas que los Sonic:Episodes, que tambien son juegos de nueva generacion en 2D.

#472 Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, y seguro que todo el mundo aqui lo esta, estoy seguro de que no encontraras a nadie que diga que Shadow conduciendo motos o Sonic en el Libro de las Mil y una Noches sean juegos a repetir.Nadie ha dicho nada de eso, parece que a veces el fanatismo os lleva a algunos a ver en los fans opiniones contrarias que nadie tiene.

#474 xDDD yo te digo a ti que maniana SEGA se limita a sacar los Sonic:Episodes en formato normal, como un Sonic Generations por ejemplo, y no vende ni la mitad de lo que va a vender este.Por que te crees que lo han hecho asi, que los Episodes solo pueden descargarse? Porque saben perfectamente que los que quieren ver a un Sonic en 2D en consolas de sobremesa son 4 gatos, la mayoria preferimos que se aprovechen las posibilidades tecnologicas de las consolas de nueva generacion para ofrecer un Sonic a la altura de otros plataformas como Mario Galaxy.Bonito seria que Sonic, una referencia para el genero de las plataformas durante tantos anios, junto con Mario, se quedara anclado para siempre en las dos dimensiones, mientras los mas miseros plataformas no dejan de cambiar, adaptarse y evolucionar aprovechando las nuevas posibilidades graficas de las consolas, que estan cada vez mas avanzadas.Ademas, no se de que te quejas, Sonic en 2D siempre tendras en portatiles, nunca han dejado de sacarlos ni los dejaran de sacar, para que quieres que en sobremesa tambien sean en 2D? xD

1 respuesta
X-Crim

eso de que los que ven al Unleashed y demas como grandes juegos son cuatro gatos tienes razon, pero los que quereis quedaros para siempre en las 2D tambien lo sois.

siguiente.

EDIT: #473 informate mejor, la empresa que lleva sonic 4 no es la misma que generations.

2 respuestas
1 comentario moderado
X-Crim

preguntale a Dimps.

Comparemos ventas si quieres, quien habrá vendido más, la epoca de megadrive y dreamcast, o estos últimos 8,9 años de mierda.
Ah, y respecto a eso de que sega no ve posibilidades y tal, las ve, por supuesto que las ve, pero sin Yuji Naka no van a poner ni un duro.

Y Yuji Naka no va a participar en lo que es ahora Sonic, porque, oh sorpresa, es un sonic oldfag de la vida, y oh, no ve nada bueno lo que ve ahora (quitando generations que le encantó).

Así que no me vengas con lo de formato fisico, eso preguntale a esa empresa.

#475 TE ACABAS DE DELATAR MIRTO, screen por si te da por editar.

1 respuesta
L

Es que habla como si hubiera habido recientemente algún Sonic 2D como Dios manda en el que basarse para comparar ventas...

G

#476 Ah, pero los tiempos de Dreamcast tu los englobas dentro de esa epoca dorada de Sonic en las 2D? Permiteme que me ria.Y que pesado eres, parece que tienes mania persecutoria o algo, de verdad.Acabo de registrarme en este foro, y si he incumplido alguna norma demuestralo y que me apliquen el correspondiente castigo.Tu es que parece que tienes que ver censurados a todos los que no comparten tu opinion xD.

Veinx

Asi es como tienen que ser todos los sonics(para mi, según mis gustos), es un video de un fan del sonic hecho en algun programa como 3dsmax o maya.

El mejor sonic de la historia para mi es el sonic3 + knuckles como ya comente, solo lo superara lo 'mismo' pero en 3d, como en el video que he puesto.
Unleashed, colors, dimensions etc etc me dan ganas de vomitar, se cargan el icono de sonic.
A lo mejor vivo en el pasado, pero eso es lo que realmente quieren todos los fanes 'auténticos' del sonic. Para que monten videos asi en 3d y le den un toque de atención a sega algo tiene que ir mal con los juegos de sonic.
Si ha batido records en ventas este sonic generations superando a los anteriores sonics según sega, ¿que haria una remasterizacion del sonic 3+ knuckles en 3d?
Me gusta mas el estilo tradicional del sonic que el 'nuevo'.

Tengo en pc el sonic4 emulado con el emulador de la wii... cuando lo jugué me dio pena, que animaciones!

Gaseosus

Por mi parte sacar un Sonic como los de antes cambiando escenarios y punto sería absurdo y aburrido. Sí, eran los mejores y bla bla bla pero en su época como es lógico, yo veo normal que pasando los años busquen cosas distintas a lo que era antes.

Lo han intentado muchas veces y la gran mayoría ha sido un fracaso, pero los Adventure y incluso el Colors (no me disgusto la verdad) demuestran que se pueden hacer grandes cosas sin tener que beber del pasado.

Nintendo lo ha sabido hacer perfectamente con Mario, pero SEGA con Sonic no, le tengo ganas a este nuevo ya que parece que también es una excepción.

2 respuestas