Sonic Generations

sONFIL

alguien lo a jugado en PC¿ me l orecomendaiis1?

2 respuestas
_BreaK_

#511 ahora lo voy a probar yo

edit: vaya me da el puto error al iniciar

SeNte

#511 Está ya para bajar en "steam".
Yo lo voy a probar.

1 respuesta
fehnd

bueno, despues de jugarlo, he de decir que si, hay que decirlo el efecto nostalgia hace que este juego merezca la pena para cualquier fan de sonic xD

sONFIL

#513 y que te parecio? ya pille tu indirecta XD

1 respuesta
osk1

Comprado por 20€ en Greenmangaming.

Sólo diré una cosa: Juegazo.

SeNte

#515 He jugado poco pero vale la pena, las de sonic clásico cojonudas y las del moderno se dejan jugar, los gráficos muy vistosos y los niveles muy bien diseñados.

Eso sí más te vale tener un PC potente, yo con un E8400 y una 6850 me pega algun tirón y es un juego que o va a 60fps o no te enteras.

_BreaK_

ya he podido jugar, es un juegazo, por fin un sonic en condiciones! parece que han hecho a posta esperando al 20 cumpleaños

roflmao

ya tengo mi sonic edicion coleccionista, que wapo el libro y las figuras, son preciosos, ahora me voy directo a jugarlo, ya dire que tal :)

SilentB0b

La versión de PC se come a la de consolas, me esperaba un port cutre y aunque tiene opciones gráficas limitadas solo con el filtro AA y el Vsync destroza a la demo que probé en PS3.

Acabo de pasarme la era Dreamcast, enorme!

1 respuesta
P3R35AN5

Guys min 1:35, lo acabo de vivir :qq: :qq: :qq:

Veinx

Yo aun esperando que me llegue mi copia de zavvi y la gente ya lo juega! supongo que version jack sparrow. :regan:

Ojala me llegue pronto, aunque conociendo los de zavvi 1-2 semanas. :qq:
Aun estoy esperando que me lleguen 2 copias del bf3...

1 respuesta
Sirius_spa

joder, el BF3 me ha dejado seco...a ver cuando me lo puedo comprar...

1 respuesta
osk1

#522 Sparrow o simplemente paga 5€ más que en Zavvi y lo tiene ya xDD

edteinn

Está muy divertido. las fases 2d son la caña. la ambientacion recuerda muchísimo a los classic y los mapeados de 3d no son nada liosos. Me lo estoy pasando muy bien con el jueguillo, auque yo hubiera dejado mudos a todos los pjs como antaño en la megadrive. Supongo q la linea básica del juego si es corta pero está lleno de retos que sin duda alargan mucho la experiencia. Si no, quiero screen de alguien con todos los logros y todas las pantallas con S XD.
Por cierto, al comprarlo por steam me viene un juego añadido que se llama Sega Genesis & Megadrive Classics, q no soy capaz de ejecutar tras tres veces reinstalándolo. ¿Alguién sabe algo de esto?

#523
Yo pillé el BF3 por G2play y esperaba una campaña larga, me lo he pasado en dificil en 5 horas

1 respuesta
edteinn

#520 Ciertísimo. Con máquina buena la sensación de velocidad supera a la de cualquier juego de coches y gráficamente es impresionante.
Yo, por eso que habeis dicho de q la historia principal es corta, me estoy haciendo todos los portalitos en classic y new

B

#525 En Xbox360 puedes desbloquear el juego de Sonic The Hedgehog de Sega Megadrive, supongo que eso de "Sega Genesis & Megadrive Classics" sera el Sonic 1, para poder jugarlo tienes que desbloquarlo en la tienda de habilidades, creo que costaba unos 7000 puntos.

sONFIL

solucionado.

GR33N

Yo estoy jugando las misiones esas alternativas que salen por ahí, pero no se muy bien de qué van, me dan llaves y no se que historias, pero y las esmeraldas? cómo se consiguen?

Estoy haciendo todo esto para luego no poder convertirme en Super Sonic?

¬¬

1 respuesta
AoShi

#529 En cada era hay un 2 bosses que te dan esmeralda. Uno opcional, por ejemplo

spoiler
1 respuesta
GR33N

#530 What? en cada era, me he pasado las dos opciones 2D y la 3D de las 3 pantallas principales por así decirlo y lo único que hay que hacer es hacerlo en "X" tiempo.

Dónde están esos bosses?

1 respuesta
KIIM

#531 Las secundarias, es decir, las puertecitas no son importantes para la trama en sí. Tienes que

spoiler

Que gran invento las misiones secundarias, alargan la vida del videojuego y me pico a hacerlas perfectas xD

1 respuesta
GR33N

#532 He hecho una misión de metal sonic que es ganarle en una carrera, es eso?

1 respuesta
B

#533 Vamos a ver, cada era esta separada por tres zonas, la era clasica por ejemplo seria "Green hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary. En cada zona hay dos actos principales,"X" misiones secundarias y una llave, al reunir las llaves de las tres zonas podrás llegar hasta el boss de esa era, y al derrotarlo obtendrás la esmeralda.

Para conseguir las demás esmeraldas deberás derrotar a los "subs-bosses" que se encuentran en algunas zonas, por ejemplo metal Sonic que esta en Chemical Plant.

1 respuesta
GR33N

#534 Joder es que está más liado que el copón, yo necesito un mapa o me pierdo dando saltos.

1 respuesta
X-Crim

#535 ya te lo dibujare borracho un dia de estos

1
T

parece fantastico, pero no sale para Nintendo 3DS ni para PC hasta el 25 :(, puff que joia Sega sacando mas tarde esas versiones que las de PS360.

1 respuesta
B

#537 Pues la de 3DS tiene muy buena pinta, quizas me lo pille, tiene zonas muy muy guapas.

1 respuesta
KIIM

Mi record personal en Green Hill Acto 1: 45'15 segundos :D

T

#538 Yo me pillare tanto la de PC como la de 3DS, hay que aprovechar Sonic al maximo! :P

1 respuesta