Sonic Lost World iba a salir de inicio en PC

E

Sega tiene preparados Sonic Lost World para 3DS y Wii U, uno de los tres títulos que serán exclusivos para consolas de Nintendo.

En una entrevista, el director del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha explicado por qué Sonic Lost World está siendo desarrollado en exclusiva para las plataformas de Nintendo. Iizuka, quien también funge como productor del juego, dice que el desarrollo del título comenzó antes de que Wii U fuera aún revelado. Según Iizuka, SEGA comenzó a trabajar en una versión para PC del juego con el fin de experimentar con el género de plataformas. Cuando Nintendo finalmente reveló Wii U, el Sonic Team decidió que el juego se adapta en las dos últimas consolas de Nintendo.

"Wii U no había sido revelado cuando el desarrollo comenzó, por lo que se trabajaba en una versión para PC con el fin de ver qué tipo de juego de plataformas podíamos hacer", dijo Iizuka.

"Entonces, cuando tratamos de pensar qué plataforma sería lo mejor para este juego, se optó por Nintendo."

Fuente

Una pena que solo puedan disfrutar de este título tan pocas personas.

roflmao

yo lo voy a comprar, pero los videos del juego me dejan raro :/

AG

Si hubiese salido para PC tampoco es que lo fueran a disfrutar muchos más...

Sonic Generations fue un fracaso en PC.

2 respuestas
E

#3 Estoy de acuerdo, pero no entiendo como no sale para PC y si para la tablet de Nintendo.

Para 3DS puedo entenderlo.

SEGA y sus decisiones basura.

1 respuesta
rusillo_

#4 Hombre, supongo que Nintendo ha puesto pasta en el proyecto.

Y si ademas Generations vendio una mierda pues...

1 respuesta
H

Look all these tears

1
eimdal

#3 Eso te lo sacas de la manga porque si no? Porque yo solo he visto las ventas de juegos fisicos de Sonic Generations, de las digitales no han dicho nunca nada y es donde mas se vende en PC...

1 respuesta
E

#5 No, no vendió una mierda respecto a otros títulos del mismo.

AG

#7 No se tiene constancia de las ventas digitales, como ocurre con la mayoría de los títulos, pero tampoco te creas que en PC Sonic Generatiosn ha vendido 5 millones de unidades. Posiblemente no haya vendido ni 1 millón, y lo peor de todo es que gran parte de esas ventas se han producido en Steam Sales y Sega ha visto poco beneficios por ellas.

Esto le pasa a muchas compañías, y es caer en un error pensar que los juegos venden millones de unidades digitalmente. Eso está al alcance de unos pocos, y si hablamos copias vendidas a full price o con un precio respetable, muchos menos.

1 respuesta
alejo

#9 ¿1 millón en PC? Como no haya ido en Humble pack de esos a 1€ en PC no vende un millón nadie fuera de las Majors, y SEGA hace muchos años que no lo es.

Creo que no llego al millón en ninguna plataforma.

1 respuesta
AG

#10 Como no hay manera de conocer cifras de ventas, solo nos queda hacer conjeturas. Digo yo que, al precio de risa que ha estado Sonic Generations en numerosos humbles y sales, habrá superado el millón de unidades... Si no, quizá muchos de los juegos que creemos que venden como churros en PC no tengan tantas ventas ni por asomo como creemos...

H

Aprobecho la noticia para soltar la descripción que la ESBR pone al juego, no defraudan:

In this action platformer, players control Sonic the Hedgehog as he attempts to stop an evil villain's plans. As players zoom through fantastical landscapes, they collect items (e.g., gold rings and power-ups), avoid hazards, and use spin attacks to defeat robotic enemies; enemies break apart amid colorful explosions. During gameplay, characters sometimes use aggressive language (e.g., “You're going home in a box,” 'I'm going to skin you alive,' and 'I long for death's cold embrace). Cutscenes also depict laser fire and explosions, as well as dialogue that references violence (e.g., “I'll get fat from eating your black hearts,” “One second you're contemplating genocide,” and “As long as I can still strangle a Zeti, my hands are fine.”).

Best Sonic EVER

N

Si es un Sonic bueno lo lamentaremos, si es como todos los que ha habido despues del Sonic Adventure 2 de DC "nada de valor se habrá perdido".

Usuarios habituales

• Nortrom
  • Hunter138
  • AG
  • alejo
  • Ekisu
  • eimdal
  • roflmao