No lo decía por trolear, lo digo en serio que tiene toda la pinta de que usan el motor de ese Sonic CD que está adaptado a 16:9 y demás.
#92 el motor que usan es creado por esta gente (video de un proyecto early)
como dije, son los desarrolladores del sonic 2 HD en colaboración con los desarrolladores de este motor.
El de Sonic CD es port de taxman y es totalmente diferente al mania.
Sois unos pesados de la hostia. En otro orden de cosas, primeras impresiones de gente que lo ha probado.
In Green Hill Zone, there are additional branching paths to explore and a new boss at the end.
The boss battle wasn't very difficult, but its design definitely had that old school vibe that the other parts of the game hit on.
Sonic sped so fast that he outran the camera for a fraction of a second. This was always one of my favorite little things that could happen in the Genesis days, and I was so happy to see it happen again in Sonic Mania.
The demo I played of Sonic Mania left me feeling better about a Sonic game before launch than I have in years. We still have a little bit to wait, however, as the game launches in spring 2017. I loved what I played of Sonic Mania, and I hope it will be worth the wait.
¿Soy el único al que le habrían gustado sprites en HD? = (
No me malinterpretéis, este juego será day 0, pero admito que los píxeles como puños se me hacen difíciles a estas alturas : /
Lo chulo, es que al tratarse de un motor actual del todo, el que luzca exáctamente igual a la versión de Mega Drive en 16 bits, es realmente algo espectacular. No es que se le parezca, sino que son cagados. Y esto me lleva a pensar que si quieren pasarlo a HD, pueden hacerlo en un plis plas, ya que en realidad lo que han jugado aquí es a ir "hacia atrás" en el tiempo. Y les ha quedado super realista.
Que hayan podido emular la jugabilidad y gráficos a la perfección, es algo encomiable joder!
#98 Las animaciones son mejores, tienes mas niveles y tienes nuevos movimientos, para ser un Sonic "clasico" me parece perfecto, meten cosas nuevas pero sin arriesgarse mucho para que la gente no les coma como con el Sonic 4
#98 Hagan lo que hagan siempre lo vais a ver mal vosotros los haters nintenderos, no nos mientas.
#100 ¿lo vais... a... ver mal?¿Los... nintenderos? Perdona, ¿debo pertenecer a un bando para decir que es ridículo que anuncien un nuevo Sonic con mecánicas de hace 25 años?
No te prohibo que te alegres porque anuncien lo que quiera que sea esto, tienes todo mi permiso para disfrutarlo, pero no pases por alto lo cómico que resulta mirar el calendario y ver que el nuevo Sonic es esto.
Yo hay algo que sí me gustaría criticar después de haber visto el gameplay de 10 minutos. Tengo la impresión de que, después de las partes de velocidad, al llegar a los obstáculos, muchísimos otros plataformeros (¿Rayman, Mario, Shovel Knight?) podrían hacer exactamente lo que está haciendo Sonic. Fez no porque su mecánica consiste en modificar la perspectiva.
Sonic se basa en mecánicas de velocidad y, de vez en cuando, de fisicidad. Cuando llegan partes en las que tiene que esperar a otras plataformas para saltar, o esto, o aquello, pienso que lo único que hace que eso siga siendo Sonic es la ambientación, generalmente futurística/robótica. Por lo demás... no es la primera vez que pienso en esto tras ver un gameplay de un Sonic.
Edit.: Vale, no he dicho nada. Estoy viendo el vídeo y me he equivocado. Aún así, me suena haber visto así en alguno de 3D.
#103 ya es la tercera vez que te veo recitar esto --> https://www.youtube.com/watch?v=39NWd4FVEWw
seguro que los vídeos no son tuyos? no nos mientas, se te quiere igual
#108 eh al contrario, si me parece una crítica bastante acertada, simplementr me ha hecho gracia xD
#115 me alegro un montón que lo hayan cogido porque literalmente me he tirado horas escuchando temas suyos por youtube xDD
#117 ostia es verdad, que Christian Whitehead es Taxman. Madre mia, me lo imaginaba gordo granudo xddd