SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento con un tráiler donde se muestran las novedades de este recopilatorio, que incluirá Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.
Yo dejo esto para que vayais empezando
https://playclassic.games/play-sonic-games-online/
funciona con mando
Por cierto salgo aqui en defensa de sonic 3D
Siempre he tenido la sensación de que esta franquicia no sirve más que para juegos de plataforma, tiene poco margen de trabajo
#9 ¿Qué tienda es esa EPIC?
Lamentable. No por el precio en (que le pongan el que quieran), pero ya se pueden adquirir en PC (steam por ejemplo) sueltos y sale a mitad de precio. No solo eso, sino que te separan en versiones cuando debería venirte en todo.
No incluyen la herejía del 4 porque saben que es malísimo y que además la gente volverá a recordar lo que intentaron con los episodios. Vaya mafia.
Lo curioso es que por fin sale un recopilatorio con el Sonic 3 & Knuckles, que no ha pasado jamás creo por un tema de los derechos musicales ya que Michael Jackson ayudó con la OST, o eso se ha rumoreado siempre xD
#6 Ah ahora entiendo porque sale el sonic 3, le han cambiado la OST y la piensan cobrar aparte, supongo que para pagar a quien quiera que posea los derechos musicales de MJ
#2 no esta el sonic 3 y knuckles. esta separado Bu.
a alguien le sale para pillarlo el switch? me meto en la tienda y no aparece
Estoy jugando el modo historia y voy por el sonic 2 y ya tengo todas las esmeraldas pero no me deja transformarme en super sonic, es normal en este modo?
Edit: Solucionado xD
#18 Ea, le han puesto otro botón para no transformarte si no quieres.
Bueno, lo de que no metan todo el contenido en la misma edición y se anden con DLC dia uno y versiones premium y su puta madre mal, muy mal, caca.
Pero es la mejor versión oficial que hay de estos 4 (o 5) juegos, eso no lo podemos negar.
Estas versiones del 1 y 2 solo habían salido para móviles y las version definitiva del 3 que es Sonic 3 AIR no es oficial, y la mierda con los derechos de la música solo afecta a 3 temas, además en PC será moddeable mas pronto que tarde.
el developer del juego diciendo que sega lo ha destrozado sobre la build que les entregaron
https://kotaku.com/sonic-origins-game-3-remastered-sega-crunch-bugs-port-b-1849105237
Yo lo he comprado para switch y la verdad que lo que he jugado lo he disfrutado, me falta pasarme el modo historia que estoy empezando el sonic 3 & knuckles, el modo mision me parece entretenido y el boss rush aun no lo he probado, lo que si he echado de menos es una edicion fisica y que no esten los juegos de 8bits como sonic 1,2 y chaos