Sonic The Hedgehog 4: Episode I

bLaKnI

Quereis decir entonces que Sonic 4 está hecho a imagen y semejanza de Sonic Retro?
O quereis decir que Sonic 4 está mal hecho cuando los fans podrian haberlo hecho bien de una puta vez en vez de quejarse tanto?
O que cojones quereis decir?

Yo interpreto que lo leackearon adrede para que la gente fuera "quejandose" (lo cual ya es el mero proposito de un "feedback oculto" en si mismo) y así los de SEGA pudieran ir cambiandolo/mejorandolo.

Lo que no entiendo es la frase "Sega hace por una vez algo hermoso y así se lo pagan sus fans, bravísimo".
Como se lo pagan? "Feedbackeando" una puta mierda para que quede la actual cacota que hay? O quejandonos sin aportar nada cuando podriamos crear algo grande?

Es lo que no entiendo de la frase de Nacho.

B

#301 Sega anuncia Sonic4. Sega se pone en contacto con Sonic retro para que, como fans y conocedores del juego, les ayuden a mejorarlo con sus opiniones. Los de Sonic Retro entran en "PartnerNet" y tienen acceso a Sonic4. Los de Sonic Retro filtran a internet la OST y vídeos de todas y cada una de las fases del juego. Los fans joden una buena oportunidad y además el juego apesta.

En resumen, todo es una puta mierda.

naete

En fin.. sin palabras.

X-Crim

no voy a opinar sobre lo que ha hecho sonic retro ya que lo que hagan me trae sin cuidado, el juego no hubiese cambiado mucho.

Para que no quede tan soso mi post, sonic channel estrena web de sonic 4 http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/

B
P

que final.. como ha acabado la saga.. xD

naete

Que grande XD

AoShi

#305 Dios... lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDD

Sinonimo

Jajjaja que bueno! xD

7 días después
X-Crim

otra imagen filtrada de la red partnerNET

X-Crim

Sorry por el doble post

naete

Pena que no tenga ninguna consola para probarlo.. :(

X-Crim

Filtrados videos de sonic 4 en HD

http://www.sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/557

XyR10N

el juego me gusta en si, pero tienen que pulir algunos movimientos todavía, el salto es horrible XDD

B

Horripilante.

SilentB0b

El que ha diseñado la Mad Gear Zone deberia dejar ese trabajo y luego pegarse un tiro.

Seriously como la pueden cagar tanto en un Sonic sin amiguitos?

P

:|

¿Que hijos de puta no?

En el Loading te cuelan el modelo que deberia de ser Sonic y en el Gameplay sale esa basura.. xD

Lo unico que ha quedado de los antiguos Sonics han sido los sonidos, de saltos, cuando te quitan barreras y tal. Lo demas es caca.

Y el nivel es malo de cojones si.

Sinonimo

Porque Sega porque haces esta santísima mierda joder?

Corven

Que manera de joder las cosas. Cuando salieron los primeros sonic de MD (el 1, el 2 y el 3), gran parte de la magia que tenia es que no habia estas filtraciones tan bastas en las que ya te has pasado el juego completo antes de que salga a la venta.

Por estas cosas es por las que no me gusta hypearme demasiado, prefiero mantenerme un poco al margen y cuando salga lo compraré o no, pero paso de que me enseñen TOOOOODO el juego antes de que salga a la venta.

AoShi

Pues que quereis que os diga, será una mierda pero por lo menos no es un Sonic y el hombre lobo, Sonic y la espada o Sonic y la puta madre de Cream. Además, son 5 capítulos, lo mismo les da por rediseñar los siguientes o algo así...xD

Ahora estoy jugando a Sonic Rush de DS (del que se dice que es bastante bueno) y para nada, si os quejais de las fases de este, jugad al otro, vereis que cosa más caótica y sin sentido xD

BlackGun

No se que tirria le tenéis a los Sonic Rush, a mi me gustan mucho mas que los originales, se me hacen muy frenéticos, si quiero jugar a un juego de plataformas me voy a jugar a uno que haya salido en los últimos 15 años sin ser un truño.

AoShi

#321 Pues que los niveles están mal diseñados, te pones ahi folladísimo y luego resulta que en 1 microsegundo aparece un enemigo y no te da tiempo de nada. Para evitar eso vas haciendo la bola y resulta que no se engancha a ningún sitio porque resulta que tienes que pasar por ahi corriendo normal. Todo esto combinado con el abismo -> instadeath. Además la música es horrible.

X-Crim

#321 por dios xDDDD el sonic rush es una cosa malisima, no me gustó nada, le d¡ un 3 xD

16 días después
Sinonimo

Se sabe algo mas?

B

Pues un nuevo vídeo filtrado. Super Sonic inside

SilentB0b

es el mismo de #313 :x

Sinonimo

#325 Te haces viejo xDD

X-Crim

La versión de X-BOX 360 sólo funcionaría en consolas con JTAG, sería una versión antigua de PartnerNET.

Esta semana han habido pocas noticias referentes a Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1, ya que al parecer Sega quería que se "normalizaran las cosas" para que todo volviera al ritmo cotidiano.<

Lamentablemente, todo indica que la empresa deberá esperar un poco más.
Hoy, múltiples sitios webs como FileSharingTalk.com se han hecho eco de un archivo de extensión.nzb(formato parecido al torrent, para descargar archivos rápidamente vía un cliente) de peso 176.59 MB, que contendría nada más y nada menos que la versión de Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 alojada en el servicio PartnerNET de X-BOX 360. Estos serían ficheros binarios y sólo funcionarían en una consola JTAG (hackeada para reproducir juegos no aprobados por Microsoft). Según el sitio de videojuegos , ésta sería una versión antigua.

Pero eso no es todo, ya que varios usuarios del foro de Sonic Retro, han reportado que "grandes" sitios de descarga de archivos (no citándolos, seguramente debido al gran problema que hubo de los videos filtrados que te presentamos en nuestra web) están ofreciendo para descarga la versión Wii del juego. Obviamente eso ha dado lugar a dudas en algunos fans, ya que no se sabe cómo pudo haberse filtrado la versión para una consola que no tiene un servicio similar a PartnerNET

http://www.sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/567

Todo se esta yendo a la mierda xDDD

EDIT :


  • info del filtrado: Un usuario en Sonic Retro YA HABRÍA JUGADO la versión filtrada, sin embargo, no dio ningún detalle.
10 días después
B

Sega has announced that Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 will be hitting digital distribution platforms in the “latter half of 2010,” with the “added development” time spent on the ‘tuning’ and ‘balancing’ of the game.

Juego confirmado para 'late 2010'. Teniendo en cuenta que ya hemos visto el juego entero en videos me parece una estupidez sacarlo en el post-verano.

EDIT:

http://blogs.sega.com/usa/2010/05/20/the-big-sonic-4-news-is-finally-here/#more-5043

Parece que sega tiene la firme intención de hacer cambios después de la lluvia de mierda ocasionada por el truño que se filtró... llegará esta vez a buen puerto o el ciclo alcanzará un nuevo nivel?

H

El juego también aparecerá en iPhone. Esto lo mueve hasta los 4 cores de un Cell (R) en una PSP2.

"Sonic The Hedgehog 4 Episode I is developed specifically for the download market and will be available via Microsoft XBLA, Sony PSN, Nintendo WiiWare and the iTunes App Store in late 2010."